Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
602 / 1.031
#9016

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días
Si tienes la app si, y si entras desde el móvil a la agencia Tributaria desde la página web con las claves para entrar,tb puedes. Tienes que estar dada de alta en ese terminal en la app para el pin de clave o tener la referencia. Sino entra desde la sede electrónica como si fuera desde el pc y tb puedes confirmar.
Comprueba primero
Mucha suerte!!!
#9017

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, ningún problema 
#9018

Re: Estado declaración Renta 2022

Ufff a mi hace 2 años me puso comprobando y me tardó meses !! Mucha suerte 
#9019

Re: Estado declaración Renta 2022

Si te han descontado te lo pone cuando ya te dice q te han echo la transferencia, y te pondrá se han echo descuentos en si devolución..
Si no te pone ese mensaje cuando te salga q está emitida la trasferencia es q no te han quitado nada.
#9020

Re: Estado declaración Renta 2022

El año pasado me acuerdo perfectamente que me cambio a las 14. Si a partir de esa hora no cambia, hasta mañana por la mañana nada 
#9021

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía sigue igual se está tramitando...🤦🤦desde Madrid 4000 mil y familia numerosa...
#9022

Re: Estado declaración Renta 2022

Me ha cambiado hace un rato a Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria, pero aún deja modificar el IBAN
#9023

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. Sigo sin cambios. Se está tramitando. Conjunta, familia numerosa. El año pasado en 11 dias me hacían la transferencia. A ver este año.
#9024

Re: Estado declaración Renta 2022

Parece que este año va más rápido, eso espero por que si no pagas el RETA, al segundo mes te  envían un avido con La providencia de apremio, y con recargo . Pero ello no, tienen el lujazo de estar seis meses sin dar al botón

#9025

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no he confirmado el borrador porque creo que no está bien, creo que falta dinero de mi minusvalía, no la confimo hasta que le consulte al gestor.
#9026

Re: Estado declaración Renta 2022

Espero que no!!! 🥴
#9027

Re: Estado declaración Renta 2022

Nos vamos diciendo es la misma cantidad 
#9028

Re: Estado declaración Renta 2022

Si si por q madre mía es la época q más me estresa jajaja 
#9029

Re: Estado declaración Renta 2022

Eres autónomo te devuelven mucho
#9030

Re: Estado declaración Renta 2022

😅😅y creo que nos csmbio en diciembre a ti y a mi el año pasado no ??