Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
121 / 1.031
#1801

Re: Estado declaración Renta 2022

a ver.. ojala se les pase que supuestamente estan muy liados. Aun así informare como queda la cosa por si hay alguien en situacion parecida.
Graciñas!!
#1802

Re: Estado declaración Renta 2022

Dificil contestarte ya que no nos dices que tipo de multa es y si la multa ha entrado en fase ejecutoria o solo has recibido un requerimiento de pago.. Por regla general, si hay multas que se tienen que descontar, hacienda se las queda cuando tu declaración pase por recaudacion... Esto lo veras en los estados de la declaracion.. Si te descuentan algo te pondra en el estado que su declaración se ha tramitado pero se han efectuado descuentos... 

#1803

Re: Estado declaración Renta 2022

Te recomiendo que pidas cita en cualquuer delegación de la Administración Tributaria de tu comunidad y presencial que pidas al funcionario que te anule la declaración que esta errónea. Asi te ahoras la espera de que tenga que verificartela un funcionario. Yo lo hice asi en un año que me he equivocado como tu. Luego ha pasado rapido a cobro
#1804

Re: Estado declaración Renta 2022

Como tú, Ana, presentada la tarde del 5 y aún tramitándose. También soy de Sevilla.
#1805

Re: Estado declaración Renta 2022

Y esta semana tiene pinta q poco en semana santa,espero q haya suerte
#1806

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. Es una multa de trafico, concretamente por ir en el asiento de atras sin cinturon. Solo recibi la notificacion que os comento en el mensaje, con fecha de finales de enero, pero abierta leida y firmada la semana pasada el dia que presente la declaracion. Supongo que es requerimiento, embargo no tengo ni nada, pero creo que el plazo que me daban para pagar era el 5 del próximo mes (una vez leida la notificacion)
#1807

Re: Estado declaración Renta 2022

Este año la hice el día 6 de abril a las 13 h p.m. Fue súper rápido en menos de tres minutos la confirme. Estado al día de hoy ( Su deckaracion está siendo tramitada.
#1808

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. A alguien le ha cambiado el estado de una modificación??? Eso tardan mucho en mirarlo???
#1809

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola Galdana!! De 3 días directamente te han hecho transferencia?? Qué bien! Yo estoy en tres días y aún no he perdido la esperanza. 😃
#1810

Re: Estado declaración Renta 2022

Duplicada te refieres a 2 declaraciones con el mismo número de expediente? O son distintos? Yo hice una rectificación 
#1811

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo mas sencillo es consultar en la página web de Hacienda si tienes alguna deuda, sea por multa, impago, embargo, etc... Asi sabes a ciencia cierta si se quedan tu devolución o no..  
Dices que la multa es de hace 1 año pero has abierto la notificacion ahora y te dan plazo desde que la abres...😏 Esto no suele funcionar asi...imagina que nunca la abres, entonces nunca pagarias esa multa? 
Si te aparecen deudas pendientes, te las descuentan segurissimo. 

#1812

Re: Estado declaración Renta 2022

Dos expedientes
#1813

Re: Estado declaración Renta 2022

Y como se puede consultar si tienes algo pendiente???
#1814

Re: Estado declaración Renta 2022

Me cambio a 4 días hábiles a la mañana.
#1815

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola!!! Tienes que buscar recaudación y podrás consultar con clave pin o con DNI -e.