Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
1.014 / 1.030
#15196

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días!Os cuento mi caso,Nos hizo la declaración conjunta nuestro gestor a mi marido y a mí el 12/4/23,a los 2 dias nos añadió una rectificación por una prestación autonómica que había por tener hijos menores,la rectificación nos la pagaron en septiembre,pero la primera declaración seguía solo como presentada,nuestro gestor nos dijo ahora en Enero que pidiéramos cita presencial xq no era normal”,lo que había pasado.
Fuimos la semana pasada,y nos dijeron que cuando se presentan 2,aunque sea una rectificación,que el sistema les da problemas,que nos nos preocupáramos xq estaba todo correcto,de esto hace justo una semana, y hoy ya tengo ingresado el dinero..con 2 € de intereses…🤣🤣🤣,pero x fin hemos cerrado este ciclo!
Mucha suerte a todos!y pedíd cita presencial y que os la miren…En mi caso fue lo mejor que pude hacer.
Esperemos que este año tengamos más suerte y cobremos primero.👋👋👋
#15197

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo igual sin movimientos.Me alegro q ya estés ojalá pueda decir yo lo mismo. Creo q me voy a quedar la última 😭😭
#15198

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me han contestado la queja hoy... que al haber requerimiento en noviembre, tienen 6 meses para responderme, vamos que tienen hasta mitad de mayo. A mi me obligan a darles la info en 10 días hábiles pero ellos pueden tenerme colgado medio año
#15199

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo miré el estado de la queja y me pone baja a no se que quiere decir
#15200

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola y que te piden en el requerimiento si se puede saber.
#15201

Re: Estado declaración Renta 2022

Un tema de la deducción por vivienda, que al ser por préstamo privado y no por hipoteca, todos los años me da la lata, pero ninguno como este
#15202

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola gracias, por contestar.
#15203

Re: Estado declaración Renta 2022

hola, sabeis que plazo tiene hacienda para contestar a una queja
#15204

Re: Estado declaración Renta 2022

Nosotros igual, hemos puesto una queja en la página  y nos han contestado por carta que rechazan la queja porque tienen 6 meses cada vez que te piden cualquier documentación y es un no parar 
Presentada en abril
Carta requerimiento septiembre, presentemos papeles y noviembre propuesta liquidación pero es un 25% de la cantidad solicitada en la renta 
Osea hasta mayo si no mandan más cartas 
Que barbaridad 
#15205

Re: Estado declaración Renta 2022

A nosotros 1 semana 
#15206

Re: Estado declaración Renta 2022

un año entero vaya, porque desde que la hice hasta ahi… lo mismo me contestaron a mi, una vergüenza
#15207

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo presentada primer dia de la renta en abril, requerimiento por deduccion de madre trabajadora ( ridiculo) 28 de noviembre contestado al dia siguiente y sigo esperando, nunca me habia pasado tal situación, la rectificacion que presenté en abril tb a los 5/6 dias tb sin contestar…. me dijeron que eso era un procedimiento independiente asi que me deben intereses de ahi, lo presenté por gastos de guarderia que se me olvidó, una vergüenza todo
#15208

Re: Estado declaración Renta 2022

En la propuesta provisional la diferencia de lo que quieren que acepte, es justo los gastos de guardería 
Por ello el requerimiento y la posterior propuesta de liquidación 
#15209

Re: Estado declaración Renta 2022

Por lo visto muchos de los que quedamos es por gastos de guardería que para ellos parece que no deben de devolverlo
#15210

Re: Estado declaración Renta 2022

Mi requerimiento no es por eso, es por deducción de maternidad… ni siquiera me han hecho una propuesta de liquidacion para saber si acepto o no, justamente estoy esperando eso que me den respuesta al mismo.. 2 meses ya