Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,8K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
31 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
77 / 124
#1141

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Supongo que TODA la comunidad de Murcia cobra a la vez, y hay en el foro otras dos personas de Murcia.  Les he dejado menciones para que comenten si han cobrado, pero no responden. 
#1142

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola, Juani. Estamos aquí un par mosqueados porque no hemos cobrado pero una persona que dice ser Cartagena sí. ¿Puedes responder y decirnos si has cobrado? Gracias.
#1143

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Saludos de nuevo, Maria. Por lo que ella misma dice en el foro, lo que cobra es la renta básica, no la ayuda a la dependencia. Así que, de momento, estate tranquila, no es lo mismo. De modos modos, yo tambien estoy mosqueado esperando a que alguien más diga algo. 
#1144

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola de nuevo, José. A ver si lees esto y nos ayudas. Estamos aquí dos de la Comunidad de Murcia mosqueados porque no hemos cobrado, y hay una tercera persona que dice que sí, aunque creo que se ha equivocado de ayuda. A ver si puedes confirmar y contar algo.
#1145

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola, Santi, nosotros de momento no hemos cobrado, en el BBVA, ya supongo que lunes o martes... 
#1146

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Múchimas gracias. Se lo comunico a la compañera, que estaba angustiada. Si miras el hilo, verás de qué va el tema ;). 
#1147

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola, Maria. Me ha respondido un compañero de Murcia, José. Me confirma que no han cobrado ellos tampoco. Así que tranquila. Como te he dicho, la compañera de Cartagena seguramente se ha liado, y se referería  a la renta básica de insección.
#1148

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien de caja rural cobro o sabe cuándo?
#1149

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo soy de murcia y tampoco he cobrado ya será para el lunes o martes 
#1150

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias. Como te comentaba, un tercero se ha liado y no ha dejado mosqueados a mi y a una compañera. Gracias por responder. A ver si ya cobramos el lunes, como dices. 
#1151

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Santiago muchísimas gracias , a ver si mañana por que muchas veces e cobrado de un sábado para el domingo en CaixaBank a ver si hay suerte 🍀 muchas gracias de todas formas cualquier cosa decirme por favor !!! 
#1152

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas ¿hay alguien de Alicante y que haya cobrado por el Sabadell?
#1153

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Mi madre en barcelona a cobrado del sabadell sin atrasos ni subida lo mismo de siempre
#1154

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo e cobrado hoy sin subida ni atrasos en caisabank. Hellin albacete 
#1155

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo el 29 del diciembre ya cobré con la subida y los atrasos también y mira este mes aún nada😠