Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,85K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
33 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
54 / 127
#796

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo también soy de Toledo la caixa he cobrado hoy pero lo mismo sin subida ni atrasos ni nada vamos que al paso k bamos seremos los últimos en cobrar la subida 
#797

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Que vergüenza, pero es Caja Rural, una ruína 
#798

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Exacto una ruina.esperemos qe mañana lo tengamos
#799

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola soy de Baleares no has cobrado el día 22?
#800

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Esperemos y más en las fechas que estamos
#801

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pues si
#802

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas Vesela a mi me llego todo junto, pero si sabes el grado que te han reconocido yo te puedo decir la cuantía que te corresponde ok y no te preocupes porque aunque tarden un poco es retroactivo y tambien te pagarán los atrasos desde el mes que te lo reconocieron hasta el dia que te empiecen a pagar ok y espero que que te l llegue muy pronto y te paguen ya con la subida y todo ok y felices fiestas 
#803

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas Santiago será retraso y  la subida 
#804

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas peggy 26 tranquila todo ba bien ahora a esperar a que te digan el grado y la cuantía de la dependencia ok 
#805

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas a todos amigos y amigas yo en Valencia ya he cobrado el día 28 la subida y todos los atrasos  en Caixabank y os deseo que todos y todas también cobréis los atrasos y la subida ya ok felices fiestas para todos 
#806

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola, soy de un pueblo cerca de Valencia (mantengo privacidad), el 28 de diciembre de 2023, mi madre y yo hemos cobrado el mes con subida y los atrasos, tenemos ambos el "Grado 1 nivel 1". Bancos Caja Rural y Banco Sabadell respectivamente. Espero os sirva y suerte a todos que parece que ya se está pagando por esta provincias, ¡¡¡saludos!!!
#807

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días,  no lo cobro tú si?
#808

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo si cobre el día 22 
#809

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días Jr1980, en la carta pone GRADO 2 CON CARACTER PERMANENTE. 
Felices fiestas!!
#810

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas Vesela no te preocupes por nada ok, lo tienes todo muy claro, so en la carta te pone grado 2 permanente, tienes que cobrar ya 315,9 € que es lo que lo han subido desde finales de Julio del 2023 y esta oficial en el B.O E. y tambien tendrás que cobrar todos los atrasos, desde el día que te lo reconocieron hasta el mismo día en que te empiecen a pagar ok. FELICES FIESTAS😊😉