Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
82 / 381
#1216

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi mujer le devolvían 133 euros. A mi 1000 euros. Ambas individuales, por ser la opción más favorable. Las dos declaraciones fueron hechas el sábado 10 abril pasado. Adivinen a quién de los dos le ha devuelto Hacienda, 48 horas después, y de forma fulminante. ..
#1217

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Entonces entiendo que aunque este aceptada la devolución puede estar en recaudación? Porque la mía me la aceptaron el día 7 y todavía nada 
#1218

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Lo dicho, a ver si esta noche/madrugada hay suerte y envían sms y correos electrónicos de transferencias.
#1219

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pero la tenias "su declaración ha sido tramitada por los órganos ..." ?????? Normalmente cuando va a recaudación la ponen "en comprobación". Y tampoco es una exageración estar conforme desde el día 7 a día 12, no??? En todo caso te descontarán la deuda y te pagarán en lo más de un mes. A mí me paso el año pasado, descontaron la deuda y luego ingresaron. Suerte y ánimo!!!
#1220

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mí me mandaron el mensaje de confirmación de envío del pago a las 2 de la madrugada. Es en esas horas cuando se mueven. Debe ser que validan de día y de noche se ejecuta. 
#1221

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A ver, te dicen así para curarse en salud, pero ya verás como no tardan más de un mes. Si ya la han tramitado la declaración se mueve y avanza. A veces va a recaudación y queda en trámite o en comprobación tiempo, ahí si que tarda, pero tu caso será rápido al estar ya tramitada por tu sede local. Ánimo en todo caso. 
#1222

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Lo harán sin duda. Yo creo que las tramitadas en día 6, 7 y 8 se cobrarán todas esta semana. Suerte para esta noche🤞🍀
#1223

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hasta ahora, cuando habia deudas ponian así la tramitación: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos ...... No obstante su devolución está siendo comprobada."
Esto queria decir que habian visto que existian deudas con alguna Administración Pública en vía ejecutiva, por ejemplo multas de tráfico, IBI, impuesto de circulación seguridad social, embargos ... Pero alguien por ahí dice que la tiene en recaudación estando tramitada conforme. Me pierdo un poco entonces ... Ya nos iréis contando. Suerte 🍀🍀🍀






#1224

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo ya no entiendo nada🤦‍♀️
#1225

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Por lo menos sabéis o deducís que está revisándola ... pero en mi caso ni la an mirado,en tramitación y en expedientes la fecha última actuación día 7 ... vaya el día que se grabo. 
#1226

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Justamente le acaba de cambiar el estado a mi marido y ya se la han aceptado, se la tramite el día 8 y tampco le puse la venta del camping ( estaba a nombre de los 2), asiq por lo que veo aunq no lo hemos declarado se la han aceptado igualmente, ahora falta la mía que la hice un día antes y aún nada.... Pero esq yo el borrador si tuve que modificar devolviendo el dinero que me pagaron de más de deducción MDre trabajadora estando en erte, en su caso era aceptar el borrador y ya. Lo raro es que le a cambiado hoy el estado que es festivo en Valencia 
#1227

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi también!mañana igual tenemos el ingreso!
#1228

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Alguien de Cádiz que le haya cambiado el estado ahora?
#1229

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Alguine dijo por aquí que en su caso si ponía que estaba siendo comprobada
#1230

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Los que tenéis problemas con multas que os pone en expedientes?