Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
241 / 381
#3601

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

si a mi también me sale el mismo importe a devolver, a mi por teléfono cuando puse la incidencia me dijeron que lo resolverían y las miraran cuando se acabe la campaña de la renta espero que no sea verdad
#3602

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Te facilitaron un número de incidencia?
#3603

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues nada,un día más sin cambios 🤦🏻‍♀️
#3604

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Graciasss
#3605

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

si me dijeron anota el número de incidencia aunque no esperes que se resuelva pronto que fue cuando le pregunte que cuanto tardarían y me dijeron lo del final de la campaña
#3606

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues nada,en torremolinos  siguen de vacaciones ....vaya plan...si algun día me tocara un euromillon también podría yo dejar su 20 por ciento estancao?ahhh nooo para eso noo
#3607

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Ya que no es un error nuestro espero que se resuelva  pronto. 
#3608

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo cuando llame primero me dijeron que no hiciera nada que ya sabían de esa incidencia y luego que hiciera una complementaria y modificara, aunque no había nada que modificar.
Así que modifique, de todas formas ya he asumido que seré de las últimas en cobrar. 
Ya que tanto como si añades un DNI, como cualquier dato que tengan ellos y no hayan añadido, siempre la dejan para el final. 
#3609

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo solamente volví a presentarla sin añadir nada sin ningún cambio .
#3610

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Misma delegación de Zaragoza. En mi caso tramitando desde el día 7. Da la impresión que las declaraciones en calle Albareda se mueven menos que un avión de mármol.
#3611

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi también me lo acaban de mandar, 
#3612

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Ya me han contestado. Me han dicho lo mismo, que le de los datos, pero... Es seguro dar los datos a través del correo... 🤔🤔 
#3613

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

buenas tardes

a alguien que se le haya cambiado hoy el estado de comprobación a otra cosa???????


#3614

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola muy buenas tardes, aunque todos los años os sigo nunca he participado en el foro.
Este año como veo que todo es un poco diferente voy a aportar mi granito de arena. Yo presente la declaración como todos los años el dia anterior. El 6 la presente y el 7 ya estaba tramitada y la devolución, cuando se actualizaron los Estados me paso a recaudación regional, y seguia conformela devolución, y alli sigue desde entonces.
Mi pregunta es, qye diferencia hay en que este en recaudación regional o recaudación de Guzmán el bueno??? He llamado a recaudación y me dicen que con ellos no tengo  ninguna deuda, pero no me pueden decir si tengo alguna deuda con algun otro organismo, osea que en teoría no debo nada, pero puede que si😂😂. Y también me gustaría saber si hay alguna diferencia entre consultar los Estados en la App o en la web, porque parece qye en la web tarda mas en actualizar.  Para los que dicen que los de recaudación salimos rapido, llevo alli desde el dia 7 😲😲😲😲😲
#3615

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Sii a una chica