Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
4 / 381
#46

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo el año pasado tenia expediente terminado en 002 y cobre el 14 de abril el anterior en 003 y cobre el 12 de abril
#47

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Una pregunta a los que el año pasado le devolvieron En una semana la declaración que presentaron fue solamente confirmar el borrador o también añadieron datos solamente por saber si al añadir datos tardan más porque yo añadí el alquiler y la deducción por cónyuge no sé si eso hará que tarde más
#48

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No tiene por q tardar mas
#50

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días,

Presenté la declaración ayer por la RENTA y hace nada el estado me ha cambiado a:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. 

Órgano gestor: Administración de MONTALBAN  CL MONTALBAN, 6 28014 MADRID (MADRID) 

¡Suerte a tod@s!
#51

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo la mandé ayer a las 20h, 1780€ a devolver. Galicia. Me acaba de cambiar el estado a

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Tiene buena pinta, a ver ...
#52

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi el primer año que metí lo de la discapacidad de mi marido si tardaron la hice el 14 de mayo y me ingresaron en octubre y el año pasado como ya venía en el borrador en una semana cobre
#53

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

a mi también me acaba de cambiar , a ver cuanto tardan los siguientes pasos

#54

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A qué te refieres con meter lo de la discapacidad te refieres deducción por cónyuge a cargo o solamente por poner el grado de discapacidad
#55

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi también ya me cambio asuene ser ya seguido los cambios 
#56

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Deducción por cónyuge hace dos años lo metí y como lo comprobarían hasta octubre y el año pasado ya venía y fue todo volado como ahora ya me cambio que están conforme con la devolución 
#57

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues yo también tengo puesta la deducción por cónyuge y a mí llevo ya tres años y me pone datos ni corporativos y todos los años lo tengo que meter manualmente aparece en mis datos fiscales pero a la hora de hacer la declaración hay que meterlo manualmente porque dicen que hay una discrepancia con la fecha de la discapacidad todos los años me sale lo mismo
#58

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues que te lo arreglen en hacienda yo el
Primer año nos lo hicieron ellos mi marido entregó todos los papeles de la discapacidad del 65% y desde entonces viene en el
Borrador

#59

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mí en los datos fiscales si viene y le borrado tiene puesto el grado de discapacidad correcto lo que tengo que añadir yo manualmente son los 1200 € que me dan al año por el cónyuge eso lo tengo que poner yo como que me lo han dado pero el resto de datos de la discapacidad de todo si viene incluido tanto de los datos fiscales como en el borrador
#60

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días,

Presenté la declaración ayer por la tarde y el estado me ha cambiado a:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. 

Órgano gestor: Administración de Viña-Real (Castellón ) 

Suerte a tod@s