Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
79 / 381
#1171

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Bueno, chavala, señorita, señora... lo que corresponda. Un poco de relax no viene mal precisamente, porque por lo que he leido en las últimas páginas de este foro es un poco de tensión y nerviosismo. No se soluciona nada asi. Estes esperando lo que estes esperando.
#1172

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Entiendo que el dinero de la devolucion es agua de mayo para muchos, pero no por desesperarte más, te va a tardar menos. Un año que lo necesitaba también como agua de mayo me tardó mucho más de lo habitual y fráncamente no se consigue nada desesperandose.
#1173

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Tensión? No sé que foro estás viendo... venga que tengo cosas mejores q hacer q estar contestandote a ti 👋🏻 adiós. 
#1174

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Y conste que el primer mensaje no iba para ti precisamente, pero bueno
#1175

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hay que tener claro que, por las cirscustancias personales de cada uno, está tramitación es recibida como agua de mayo, pues ahora mismo lo que más está dañando a las personas es económicamente esta situación y aunque sean 50€, bien recibidos serán y sabiendo que te corresponden, deseando recibirlos seguro. Un poco de empatía no viene mal. 
#1176

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi me pasó parecido a tí,el año que me hizo falta ese año el que más tardó.
No se consigue nada desesperándose y te aseguro que yo me desesperé mucho no lo siguiente
En fín,que estamos a principios de campaña y queda mucho por delante
A ver si nos devuelven a todos pronto
¡Ánimo a todos!
#1177

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hacienda te emite una notificación donde te pone que la devolución no se te emite por deudas con tal Juzgado, ahí te pone el número del expediente y el Juzgado que es para que vayas a pedir información de la cantidad del embargo, si no te sale ese mensaje en la web de la Agencia Tributaria con los datos del Juzgado, pues intenta llamarlos (a la Agencia Tributaria) para que te digan los datos del Juzgado que te retiene el dinero, y si no pues coge cita y que te informen allí, pero vamos que donde tienes que ir a preguntar es al Juzgado que es el que dio la orden de quedarse con el dinero de la devolución por embargos. Suerte!!
#1178

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si yo lo digo precisamente por experiencia, cuando en mi caso concreto, cuando me han tardado meses en llegar la misma y por aquel entonces si que me venía como agua de mayo, terminaba en ese momento desesperandome, pero al final no conseguía nada de nada. Yo ya se que la mía esta año también tardará bastantes meses (99.9% seguro) y también que no gano nada estando en tension por ello
#1179

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola, borrar no pero puedes modificar y es una complementaria.
#1180

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si por experiencia conozco de otros años tus entradas en los temas.. pero oye, ojalá todos cobremos pronto si nos sale a devolver! 
#1181

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues si, ojalá se den vida en ese sentido. Pero me temo que para los que ahora invertimos (aunque este año he tenido perdidas, que espero compensar en los proximos años) tardaremos mucho en recibir la devolución. Y más cuando los funcionarios de hacienda van a ir con lupa con todo el tema de inversiones, sobre todo por el bitcoin.
#1182

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Por eso ya el nivel de deseperación ha disminuido. No saco nada con ello
#1183

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenas tardes! No se si alguien me puede explicar cómo modificar el borrador por un cobro indebido del SEPE. Yo ya lo e devuelto, pero en el borrador no se refleja. Como modificó el borrador para que los datos sean los correctos? Gracias
#1184

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Tengo una paciente que trabaja en hacienda y me dijo una frase que se me quedó grabada
"Tú hazte a la idea de que cobras la renta en diciembre y si te llega antes pues mejor"
La teoría muy bonita,lo difícil es ponerla en práctica 😜
¡Espero qué tú también la cobres pronto!
#1185

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo la he cobrado entre noviembre y diciembre los últimos 3 años. Todo lo que llegue antes este año es una sorpresa!! 🤣🤣