Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
13 / 381
#181

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Así es muy bien tu respuesta diciendo eso que no tienen intención es ganas de poner a las personas nerviosas sobre todo gente que le haga falta el dinero el sistema una vez que ya está conforme es automático 👍👍💪🏻💪🏻
#182

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Por supuesto que pagarán... pero esta claro que tan rápido como otros años no... puesto que todavía no ha pasado ninguna a Madrid. 
#183

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Habéis observado si con
Estado de Tramitación
"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria", os deja consultar el IBAN o modificarlo?. A mi en una (individual), no me deja consultar ni modificar y en una conjunta si me deja.

 
#184

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Somos millones de españoles, necesitan ir cerrando declaraciones cuanto antes, sobre todos las que tienen claras. Sería absurdo que no pagarán a nadie en abril. Las tramitadas serán pagadas este mes. La semana que viene me atrevería a afirmar. Como siempre. 
#185

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Presentada en Móstoles (Madrid) el 6/4 a las 15:45. Conjunta con más de 2500 a devolver. Acaba de cambiar el estado a "Su declaración ha sido tramitada......sin perjuicio de las comprobaciones...."
#186

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Te ha cambiado ahora o te has cambiado a las 11:00 de la mañana y también saber si le dices conjunta y si modificaste algo yo la mía presentada el día seis a las 4:00 de la tarde conjunta añadiendo el alquiler como todos los años y sigue en trámite
#187

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Declaración presentada, conjunta, FN,DD, a devolver 3100€, he adjuntado certificado de minusvalía por no coincidir con los datos de la administración. Tramitando en Valencia. Suerte a todos.
Actualizo : lo acabo de mirar y ya sale tramitada, no se si habrá sido por adjuntar la documentación peu ha ido muy rápido, el año pasado fue en Novembre 
#188

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Soy asesor fiscal, llevo 20 años presentando Rentas. Es la primera vez que veo tal cantidad de Rentas aceptadas en menos de 24 horas de su presentación. Parece como si quisieran dejar a la gente tranquila y luego a esperar que se revisen, comprueben y pasen a contabilidad con un ritmo más lento. Es curioso.
#189

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola, te pone  Su declaración se está tramitando o que ya ha sido tramitado? El nuestro sigue en "se está tramitando". 
#190

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi también me parece un extraño. Ojalá nos equivoquemos y nos paguen pronto. Pero me parece muy raro. 
#191

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

#192

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Cuando suelen cambiar los estados yo desde ayer conforme con la solicitud estimado la devolución
#193

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo desde Sabadell, conjunta 2100e a pasado ha aceptada etc... Hecha el día 6 a las 21h
#194

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A estas alturas ya habría pasado alguna a contabilidad... no es por desanimar pero parece que este año nos va a tocar esperar. Ojala no sea así pero....
#195

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola! Pero que sentido tiene entonces ponerlas como tramitadas? Si fuera así bastaría con dejarlas tramitándose no? Bueno ojalá no sea así y nos ingresen pronto. Saludos