Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
100 / 381
#1486

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pasan a Madrid igual pero nosotros no lo vemos.
Ahora estamos descolocados porque estábamos acostumbrados a ver todos los pasos,cosa que creo contraproducente porque crea más ansiedad.
Antiguamente hacías la declaración y te enterabas de que te la habían devuelto cuando mirabas la cuenta.
Creo que vivíamos más felices y nos estresábamos menos jajaja
#1487

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo tengo una hecha del día 8 y tramitada el día 9 y está en recaudación.
Le tienen que descontar un importe muy bajo pero vamos,que será cuando ellos quieran
#1488

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues tienes razó!!! Esperaremos entonces no queda otra.
Un saludo y muchas gracias 😘
#1489

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Aqui estamos para ayudarnos y consolarnos.
Es lo único que tenemos😘
#1490

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenas tardes alguien mas se le ha cambiado a su declaración esta siendo comprobada???
#1491

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi me han descontado una deuda que no sabía ni que tenía, y no ha ido ni a recaudación ni a ningún lado, me mandaron el mensaje a las 2 de la mañana conforme habían hecho la transferencia, a las 10 de la mañana me mandaron una notificación con una carta donde constaba el descuento de la deuda, y me ingresaron ya el resto. Por tanto, es más un tema de suerte que otra cosa, q cojan la declaración o no es una simple casualidad. Suerte. Aunque a mí poco me ha quedado de lo que contaba al menos ya no soy moroso en ningún lado 🤣🤣🤣🤪🤪🤪
#1492

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Bueno,pero por lo menos sabes que pasa ... la mía ni la an mirado hecha desde el día 6 !!! Y otros años me an pagado en noviembre sin que ponga que la están revisando ni nada,cambio de se está tramitando a conforme y directo a los dichosos días hábiles. Con devolución del importe íntegro,así que no era por deudas 🤷🏽‍♀️ La mía se gravó y nada más ...
#1493

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

#1494

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Sino te sale modificar el iban y no te han pagado todavía esta en recaudación 
#1495

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Me acaba de cambiar a su declaración a sido tramitada.... Hecha el día 9 mas de 1500 granada. 

#1496

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No,si la mia está tramitando también pero hice varias a parte y ya están conformes,falta la que está en recaudación que esa tardará lo que ellos crean
#1497

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Ya me a dicho un señor muy simpático retención. De una plusvalía de un ayuntamiento. Q en su día me dijeron los abogados por una herencia q era ilegal y q no la pagará. Ala pues a descontar 131 euros
#1498

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi me ha llegado el mensaje a las 5:21 de la mañana el sms y todavía no me llegado nada de descontar. Espero que no haya nada... yo se que había una multa pero el año pasado no lo quitaron y este año no lo sé como estamos todos desconcertados. 
#1499

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo pongo lo que pasa a mi y si lees en el foro no soy la única a la que le está pasando este año... de lío ninguno la tengo desde el día 7 así porque está en recaudación... que yo tmb llame y me informaron. 
#1500

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

El abono viene des de Madrid, calle Lerida, 32, aunque no lo ponga en la web.
Saludos