Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
15 / 381
#211

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Este año no sé por qué tengo la impresión de que parece que va rápido pero a la vez lento,a mi novio le pone que ya está aceptada y conforme, en cambio a mi que añadí la deducción de maternidad y anualidad de alimentos por madre soltera sin vínculo matrimonial con +2 hijos a cargo, me está tardando la vida en pasar de "se está tramitando". Como siempre, tengo la impresión de que las cantidades bajas salen voladas siempre y rápido sobre todo en Torremolinos Málaga y las de más importe se quedan a la espera. Claro que esto es una percepción personal. 
#212

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No hay q impacientarse... Que ha empezado ayer.. Nunca han pagado al dia siguiente de empezar.. No entiendo que penseis que van a pagar hoy
#213

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No si para nada pensaba que me pagasen hoy, simplemente que por la experiencia de otros años, lo veo raro que no haya cambiado de estado aún. Sólo eso  😔
#214

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenas tardes, alguien de Alicante que le haya pasado a tramitada? Declaración conjunta, menos de 1000€, hecha el 6 sobre las 21.00. Sigue tramitándose. 
#215

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

El problema es q muchas delegaciones estan dando por tamitadas las declaraciones... Y madrid no va a tramitar a esa velocidad. Por los filtros q tiene... Comprobacion... Recaudacion.. Etc..
#216

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Quizás apartir de mañana comienze la devolución, yo he leido esto en la página del Palacio de la moncloa, veamos si hay suerte..
#217

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Acordaros de años interiores, se movían dias especificos de la semana. 
#218

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Que días,?? Martes y jueves?? Si no recuerdo mal
#219

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si yo me acuerdo de los anteriores que los viernes nunca se movía para confirmarlas se movían todos los días para confirmar excepto los viernes.

No sé si habrá alguien de Madrid que ya se lo hayan tramitado en mi caso es una declaración conjunta declarando cónyuge con discapacidad a cargo y alquiler no sé si en Madrid han empezado pero todos los años en Madrid empiezan más tarde Mi número de expediente termina en 001E Y según estado viendo de otros años cuando tienes la terminación las he cobrado antes del final del mes de abril y en cambio cuando ha terminado en 002 las he cobrado en mayo y en cambio cuando ha tenido otro tipo de terminación y ha tardado muchísimo en cobrarle incluso hasta noviembre
#220

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Lo de las terminaciones no tiene nada que ver. La mía el año pasado era : 002 y la cobre el 16 de abril. Y la confirme el día 1
#221

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Este año también tengo 002Y . Y el año pasado 002R
#222

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo no recuerdo bien los días. Pero si habían algunas que incluso variaban de estado durante la noche. 
#223

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

2 declaraciones presentadas ayer sobre las 19h. Las 2 tramitando. El año pasado cobradas en diciembre, a ver si esta vez hay más suerte, jiji.
Suerte a tod@s!! 
#224

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

El mio termina en 122D pero vamos,que cada año tengo uno distinto
Como tú dices eso no tiene nada que ver
#225

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Mi tramitación sale todavía que se está comprobando.. nose lo que tardarán.. hecha el día 6/04 a las 11 de la noche.. haber entre esta semana y la que viene!!