Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
17 / 381
#241

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo de Cádiz, igual no cambia. La eche el 6 por la tarde. 
#242

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenas tardes, este año parece que van muy rápido, la hice el día 6 a las 19:00 y hoy ya me ha pasado a declaración conforme. Casi 3500 a devolver en delegación de Barcelona. Mucha suerte a todos, que sea corta la espera. El lunes ya empiezan a ingresar. Saludos.
#243

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Igual que yo el 6 pero la eché sobre las 21 o 22 de la noche y aún nada esperemos se resuelva pronto en el momento que cambie te digo👍🏻
#244

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Presente el borrador el día 6 sobre las 20.30h hoy ya sale aceptada, 600e individual, pero e mirado y por la tarde ya había desaparecido las opciones de modificar iban( por lo que se de otras cosas con hacienda es que cuando desaparece ya esa opción es porque el pago está muy muy cerca) 
#245

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Echa el dia 6/4 desde parla madrid ya le han tramitado para pago 4000 pavos ojala y tarden poco suerte a tod@s
#246

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Efectivamente, la gente no se ha dado cuenta pero ayer dejaba modificar el IBAN, y hoy ya no. Algo si ha cambiado jejeje 🤪🤪🤪
#247

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues es verdad, a la mañana dejaba modificar y ahora mire y ya no deja esa opción
#248

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Claro, es que yo lo veo todos los meses en la deducción por FN  y discapacidad y cuando ya no te sale lo del iban es porque el pago ya está demasiado cerca, nose si en la renta llevan el mismo patron 
#249

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Este año todo es muy raro, están tramitando una barbaridad y de importes altos, a ver cuánto tardan en Lérida en ordenador los pagos 
Mucha suerte 
#250

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Alguna tramitada en Tenerife?
#251

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La mía, presentada el 6 sobre las 21h y ya ayer aparecía tramitada, aunque aún está en la delegación no ha habido ningún movimiento más 
Hay algún comentario más arriba que si ya no deja modificar el IBAN es que está para el pago, me he fijado y no me permite cambiarlo 
#252

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Mérida en Extremadura y la hice el día 6 a las 15:30 conjunta sin modificar.
Aún está tramitando. Suerte y enhorabuena a los que les ha avanzado!!
#253

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Lo de modificar el IBAN salía en estas opciones? Porque no me aparece en ningún sitio y me suena haber visto esa opción de modificar el IBAN
#254

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pontevedra conjunta echa ayer sobre las seis y hoy ya me sale tramitada. 
Acabo de fijarme que no tenía puesta la hipoteca (normalmente la tengo). Podría modificarla si ya está tramitada o volverá atrás? O esperare que me ingresen y después lo hago? Cual es la mejor opción? 
#255

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Gracias Maria la mia tramitandose