Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
16 / 381
#226

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A alguien de tarragona le ha cambiado de estado?
#227

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenas tardes.

Presentadas dos declaraciones, una a devolver 2800 y otra 3300 a devolver también, solo se ha modificado el borrador de una. Ayer ya me aparecía el mensaje de "su declaración ha sido tramitada estimándose conforme..." en ambas, pero aun me aparece en el órgano gestor provincial, supongo que en un par de días pasará a Madrid y de ahí en tres hábiles me lo ingresen. Parece que va rápido este año.
#228

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenas tardes. Alguien de Zaragoza que le haya cambiado el estado?
#229

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola Jizquier,

Sabes que no sabría decirte a que hora se modificó. Lo que si es que ni bien lo vi hice la publicación aquí. Y con respecto a la del año pasado no he modificado nada.

Saludos
#230

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Presente en día 6, por la tarde. conjunta. Devolución de 2100 euros. Y hoy ya esta tramitada.
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Torremolinos 
#231

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Tengo 3 amigas con resulta y son fn y dd  parece que va bien la mía la presente el martes por la tarde y sigue en trámite 
#232

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hoy me ha cambiado el estado. Ahora a esperar que ponga cuando ordenan la transferencia. 
#233

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Presentada conjunta devolución 1100  él 6 sobre las 23 y me cambio ayer a esta tramitada estimándose conforme la devolución.......Órgano gestor ( plaza montañeta.Alicante)
#234

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A que estado te a cambiado?
#235

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Predentada hoy día 8 a las 13:00
Individual más de 2.000 euros en Alicante.
A ver como se portan este año
#236

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo llevo tres años que en una semana ordenaron la transferencia,veremos este año... esperemos que empiecen a devolver pronto 
#237

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

hola.hay aguien que la presentase ayer dia 7 y le haya cambiado de estado.la mia sigue tramitando y veo muchas que son presentadas el dia 6.gracas
#238

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Madrid es tesorería, su única función es pagar. Las comprobaciones las hacen las Delegaciones Locales, por eso la gente se pone nerviosa,  pq lo lento siempre ha sido el paso de salir de "en trámite" a "tramitada". Pero es normal, yo creo que hasta el lunes no van a empezar a lanzar pagos. 
#239

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Es más, cuando hay deudas pendientes o si detectan que algo está mal en la declaración (me paso a mí el año pasado) es la delegación local la que la pone en estado "en comprobación" y ellos son los que te mandan la liquidación correcta o el descuento de las deudas. Luego pasa a tramitada. El tema q l nos tiene locos es ese, que Calle Lérida no arranca 😜😜😜
#240

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo tuve un pequeño error el año pasado, me la pusieron en comprobación unos 15 días, y después me mandaron ellos la liquidación correcta. La acepte y pasados unos días paso a este mensaje que nos sale ahora. Luego a calle Lérida. Con todo el rollo cobre en septiembre. Pero cobre, jeje