Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
58 / 381
#856

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Alguien de Murcia que siga en tramitación desde el día 7??? A mí no me cambia el estado.... 
#857

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días
Presentada el día 6 a las 23:00 de la noche sin cambiar nada del borrador
El día 7 a las 12.00 de la mañana me ponía SU DECLARACIÓN HA SIDO TRAMITADA ESTIMÁNDOSE CONFORME..etc
A día 12 sigue igual el estado y no he recibido ningún aviso ... ¿por qué puede ser esto?
#858

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos dias, hecha el dia 9 a las 2 de la tarde. Sigue tramitando, 1600 e, granada. 
#859

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Página 18.
#860

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo estoy igual que tú!! 
#861

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Una prrgunta ya la tengo conforme des del dia 9 y me ha desaparecido para poder modificar la cuenta bancaria.
A los demas qje la teneis tramitada tambien os ha desaparecido???


#862

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días, Mira en tus expedientes pero la versión web, en el ordenador, no es la aplicación del móvil.
#863

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Mensaje de devolución aceptada de hoy a la 1,40 am, así que estan dando caña este año. Delegación de Ferrol, la Coruña. La aceptación ya salía en la web el día 9, haciéndola el día 6 por la tarde, confirmando borrador después de revisarlo. Así que están a cañon... Más de 2800 conjunta
#864

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues pq somos muchos, pero no te preocupes, esta semana la cobras seguro. Lo importante es que pase de tramitando a tramitada, ese es el paso clave, luego solo es cuestión de un día o dos o tres, pero días. Pensad que es el segundo día que hacen pagos, y hay ya miles de declaraciones hechas. Se que jode, pq yo el sábado estaba igual al ver a los demás recibir el mensaje, pero paciencia. Esta semana lo tienes seguro. Slds. 
#865

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola, igual no tienes activados los avisos en la app, de todas formas a mi aún me llegó el aviso hoy y está en el mismo Estado en web desde el día 9...pero supuestamente ya está dada la orden. He leído por más comentarios del foro que a gente le han ingresado y no cambió el Estado, siguiendo algunos en tramitado
#867

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Vale ya lo he encontrado, he puesto todos los datos, fechas de compra y venta y costes, pero me sale lo mismo a devolver en la declaración, es decir no me quitan dinero por ello. Sigo teniendo que presentarla así?? 
#868

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Presentada el dia: 06, cambio de estado a tramitada el dia: 08, esta madrugada un correo  con aviso de orden de pago. devolucion mas de 500 euros, Torremolinos Malaga.
Este año diferente a los anteriores:
1- Se esta tramitando
2- tramitada: Su declaracion ha sido tramitada por los organos......
3- aviso de pago: por correo o sms o en avisos personales en la aplicacion.
Suerte para tod@s.
#869

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Unicaja alguno. No orden pago ya a cobrado es que está gente guarda el dinero hasta última hora de verdad 
#870

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Alguien de Cádiz que le haya cambiado el estado? Tramitada el 6 a las 9 y cuarto añadí familia numerosa, todavía nada sigue en su declaración se está tramitando y en mis expedientes en tramitación alguien igual de Cádiz?