Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
142 / 381
#2116

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi me sale lo de modificar el Iban, ¿eso significa que no la han mirado?
#2117

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Entiendo que nadie con el error ese de duplicado la habéis hecho de nuevo, la habéis dejado tal cual, yo es por saber que puedo hacer o esperar. 
#2118

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

El problema que si entras en renta web a modificar la puerta eclaracion los datos aparecen correctos
#2119

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si, entre y están correctos, entonces lo mejor es esperar a ver si nos cambia a algunos de los que estamos en la misma situacion
#2120

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

a mi me salieron datos duplicados pero los rectifiqué antes de enviar la declaración
#2121

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi me ocurrió hace 4 años y los tres meses o 4 me mandaron un cheque del juzgado con lo q se habían quedado de hacienda osea la totalidad de la devolucion 
#2122

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Me puedes decir que casillas se duplican? Algunos importes se duplican pero son conceptos diferentes
#2123

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Puedes entrar en trámites y abrir tu el proceso directamente. A mí no me dejaba, me decía que no podía pq estaba cerrado el expediente por eso adjunte el escrito. Y hoy alguien De Hacienda en Madrid lo ha hecho, lo de abrir el recurso contra el expediente y mandarlo a recaudación. Al menos me queda el consuelo de que me expliquen cómo pueden aplicar más embargo del que marca la ley. Y podré reclamar judicialmente si es q siguen manteniéndolo. Suelo tocar las narices bastante a las entidades. Sirve al menos para darles trabajo. A ver qué me dicen. Lo q tengo claro es que la ley es clara en cuanto al límite salarial a embargar. Slds. 
#2124

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Esto es España, que se va a esperar de un sistema de saqueo constante a la clase trabajadora. 
#2125

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Otra igual conjunta hecha el 6 y tramitando desde ese dia, el borrador revisado y correcto, al generar la declaracion se han duplicado mis datos economicos al de mi mujer y la vivienda también salen los datos duplicados,  el resultado de la declaración esta bien, como el borrador...
Que vais ha hacer? 
#2126

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Ya, es que en Hacienda tienen gatillo fácil. Ni se molestan en ver casa caso detenidamente. Deuda = Embargo. Que más da. No es su dinero. Y ya no es cuestión de dinero, es de razones. Te mandan una carta y te dicen que hay una deuda por ahí, no saben nada de ella,  te embargan y que te pongas en contacto tu con ellos para aclararlo. Hala. A otra declaración. Psss
#2127

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Es un pena que te guste tocar las narices a las entidades, amén de que pienses que es para darles trabajo. El embargo desde mi punto de vista es correcto, siempre y cuando no hayas dejado de percibir ingresos. Es el juzgado quien ha tenido que meter tus datos para embargarte y hacienda ha ejecutado la orden. Es como si no llegas a un acuerdo con el juzgado, te quitan el porcentaje acorde a tus ingresos por retencion en nómina y en la diligencia de embargo observan y activan que tus ahorros son previos a los ingresos y que los mantienes percibiendo, te los liquidan y te quedas con cara de bobo. Lo mejor es siempre llegar a acuerdos, aplazando los pagos. Tu caso es, como no hay acuerdo que te satisfaga, te ha dado igual la ley de enjuiciamiento civil, la ley tributaria y lo que venga por delante. 
#2128

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Echada el día 6 a las 16:22 de la tarde..día 7 en tramite..día 8 conforme..y aun estoy así, sin deudas ni nada, Delegación de Almería


#2129

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Se puede decir más alto.....pero no más claro. 
#2130

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Alguien del banco sabadell ha cobrado?