Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
144 / 381
#2146

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días,un día más que la mía sigue tal cual ... desde el día 6 que la presente. 🤦🏻‍♀️ 
#2147

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si, que lo tengo pero no pone nada , tendré que llamar , pero no sé si a mí delegación a recaudación.
#2148

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

El mismo fallo que a mí 🤦🏻‍♀️
#2149

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo creo que a lo largo de la mañana debería llegarte.
Una de las que hice que pasó por recaudación ayer le notificaron los descuentos
#2150

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues entonces yo llamaría a ver la que a ellos les consta pero parece que sí la tengas bien
#2151

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Esperaré hoy sino pues llamo, gracias 🙂
#2152

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días.. Pues seguimos igual sin aviso sin dinerets.. Desde el día 9 en recaudación.. Ahí están bien💪
#2153

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola Lema30 como ves que esta en recaudación? Yo soy de Salamanca tramitada desde el lunes  y me pone organo gestor Salamanca. 
#2154

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola!yo la tramité el día 8 y lleva varios días parada  en el famoso estado " .Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria"  ,viendo vuestros comentarios llamé hoy a recaudación y me indicaron que no les consta ninguna deuda mía .Mi declaración es individual y no cambia de estado .Me podría decir por favor donde llamar para ampliar más info?Gracias y gracias también por compartir vuestras "declaraciones"jejej 
#2155

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Aún??? 🥺🥺🥺
#2156

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Sii.. Ahora en un rato llamo haber si me Dan información.. Pero como es la de mi marido como no de con la chica del otro día no me van a decir nada
#2157

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

realmente a donde hay q hacer caso del estado, en la app pone su declaración esta siendo comprobada y en la web q esta en tramitacion, tengo entendido q básicamente es lo mismo.  A los q decís que esta en recaudación como se mira o donde se ve ese estado.  desde el dia 6 presentada y sin noticias...
#2158

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues al ver q no se movía llame por teléfono y ahí me lo dijeron. 
#2159

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos dias Maria. La mia sigue en tramitaciony es individual. Deberia llamar para ver si hay algun dato mal y por eso no he pasado de estado? Yo no veo nada fuera de lo normal . Pero no se si al estar en tramitacion me dan algun dato . Gracias Maria si me pudieras decir algo
#2160

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

hola, en cuanto a los fallos que comentáis de duplicidades, se producen por lo que parece al generar el PDF, en realidad ellos no trabajan con el documento PDF, trabajan con una base de datos. Si en la base de datos todo está bien incorporado, no habrá problema. El PDF es básicamente para poder imprimirlo, o enviarlo por correo. El sistema sigue funcionando por FILTROS por lo que veo, y tienen muchos, Cantidad, deudas, vivienda, patrimonio, FN, DD etc. y tiene que ir pasando estos filtros, si se para en uno de ellos hasta que no lo comprueban manualmente se queda parada. Luego están los casos en los que sin motivo alguno queda retenida hasta meses....en ese caso creo que son errores informáticos. 
En todo caso, comento esto por experiencia de años de lucha con HACIENDA.