Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
138 / 381
#2056

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola buen día para todos y todas, me sumo a la incertidumbre colectiva. Declaración presentada el día 8, conjunta y está aún tramitándose. Absolutamente en todos los años anteriores a estas alturas ya tenía el dinero en la cuenta. A ver qué pasa. No quiero generar falsas expectativas ni nada, pero leyendo este foro y otros más, me parece que hay una especie de patrón, un gran porcentaje de las resueltas tenían algún tipo de multa o recaudación pendiente. Un saludo 
#2057

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

yo la presente el 6 y conjunta, yo también llamaré espero que nos den la misma solución a todos y no dependa de quien atienda la llamada
#2058

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola, donde puedes ver los datos de la vivienda para verificar si están duplicados? En el resumen que te queda después de haber presentado la declaración? (Información de la presentación de la declaración)  O donde? Gracias. 
#2059

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La de mi marido está en recaudación desde el día 9 por una multa y a día de hoy aún no tenemos la devolución 
#2060

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi por lo menos si me sale en ese resumen que dices, salen los datos dos veces, iguales, del declarante y cónyuge. 
#2061

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

También hay personas que sin tener deudas pendientes han recibido su devolución. Lo que pretendo decir es que, según lo que he visto, la mayor parte de quienes reportan que les han devuelto y tramitado tenían una recaudación pendiente. Esto puede ser una tendencia más no la norma, ademas son solo mis observaciones y estas no tienen ninguna evidencia sólida, así que probablemente yo esté equivocado. Un saludo. 
#2062

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Vale, muchas gracias, es que a mi en ese resumen me salen mis datos, los de mi esposa, pero no me sale ni domicilio, ni dirección de residencia ni nada, por eso te lo preguntaba :) 
#2063

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

915536801
#2064

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo por ejemplo la mía ya la e cobrado.. Pero el no por tener la multa y la verdad que no se a que esperan 
#2065

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Son las que no han pasado del punto 1
#2066

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Alguien a dicho hooy que le a llegado el aviso de pago y la tenía en recaudacion del día 8..haber si se van moviendo un poquito todas
#2067

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

En el mismo borrador que he presentado se ve claramente que se ha duplica la información de la vivienda, el caso es que antes de confirmarla no me aparecía...
#2068

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola!yo la tramité el día 8 y lleva varios días para dada en el famoso estado " .Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria"  ,viendo vuestros comentarios llamé hoy a recaudación y me indicaron que no les consta ninguna deuda mía .Mi declaración es individual y no cambia de estado .Me podría decir por favor donde llamar para ampliar más info?Gracias y gracias también por compartir vuestras "declaraciones"jejej 
#2069

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

En la declaración ya presentada, quieres decir.  ??
#2070

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Sii. En el documento que sale como resumen de documentación presentada. Yo por lo menos si lo puedo ver ahí, que esta ese error