Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
203 / 381
#3031

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

De momento se quitó el IBAN , no sé si es normal que lo quiten nada más presentar la modificación.
#3032

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo la eche el día 6 por la tarde, con los datos duplicados, pero la cantidad a devolver correcta, y puesta incidencia en informática de Hacienda, y sigo en tramitando 
#3033

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo la anule un año, pero porque fue error mío, este año es de hacienda por la duplicidad de datos, yo mande la incidencia y me dijeron que estaban en ello. Y si se te mueve a ti, tendré que hacer lo mismo que tú. 
#3034

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

pues visto lo visto y leido en otros foros, es un misterio, dias, meses... tampoco sabemos si es que han visto algo mal y estan comprobando ,aunque creo q no estan haciendo nada, asi q toca esperar...
#3035

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues la hice el 7 a las 00:30, y el mismo día 7 por la tarde estaba aceptada y conforme la devolución. Yo pensé joder qué rápido este año....jjajja y el jueves pasado me cambio a comprobando. Antes de que me cambiase a comprobando yo había llamado al famoso 915536801para saber si estaba en recaudación.....y efectivamente allí se encontraba, jjjajjaj aunque el estado seguía estando conforme la devolución....el jueves dia 15 paso a está siendo comprobada y está mañana cuando he mirado ya estaba lo de los 4 días. No sé si me he explicado bien....ya te diré si cambia algo mañana...infórmame también de tus cambios....
#3036

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Que as modificado? 
#3037

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

En la primera me salía la información de la vivienda habitual duplicada, ahora ya que está modificando me sale bien . 
#3038

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hecha el día 6 por la tarde y tramitandose todavía en Bcn  nada que no sueltan la 🍝🍝🍝🍝🍝
#3039

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Vale jaja.. Claro yo la mía esta hecha del 6 por la tarde y enseguida me cambio a que estaba tramitada y conforme la devolución.. Pero llamé a recaudación y estaba allí jaja.. El viernes me cambio a su devolución esta siendo comprobada.. Hasta ahora jajaja.. Ya te iré informando
#3040

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Bueno ya nos dices si así vas teniendo cambios en el estado
#3041

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

En el dia de hoy nadie ha dicho que le ha canbiado el estado? 
Sera pq casi todos ya han cobrado? 
No han dicho mucho hoy
#3042

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hoy lunes poco cambio se suponia que habria suelen ser mayores los miercoles y jueves... Veremos mañana yo personalmente no creo q haya mucha cosa mañana ...ojala me equivoque🤣🤣🤣
#3043

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Cuando la has modificado te ha pedido otra vez el IBAN
Y has tenido que quitar algo en la casilla 63,es que no me deja y es lo que me dijeron cuando llamé. 
#3044

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Quien te la ha modificado tu o hacienda
#3045

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si marque la casilla 127 y volví a poner el IBAN , lo demás salía todo correcto, a confirmarlo ya se rectificó el error.