Acceder

¿Os ha devuelto ya hacienda?

73 respuestas
¿Os ha devuelto ya hacienda?
¿Os ha devuelto ya hacienda?
Página
7 / 10
#49

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

A mi tampoco me han devuelto todavía, es el año que más me está tardando.

#50

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

yo estoy hasta las narices, que esten con mi dinero, y que luego ellos te cobren intereses desde el primer dia de retraso, que sinverguenzas, encima que ahora se necesita mas ese dinero, no se a que esperan.

#51

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Igual me pasa a mí, jamás me han tardado tanto, y no es que me salga un pastón a devolver precisamente (no llega a 1000 €).

El caso es que estamos a ¡10 de diciembre!, y nada de nada. Evidentemente, algo gordo está pasando que no nos quieren contar. No hay pasta, y están aguantando todo lo que pueden.

Lo triste es que hasta el año pasado hacían campaña de que te devolvían rapidísimamente, ya que, evidentemente, el dinero es tuyo. Parece que han cambiado las tornas...

#52

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Día 10 de diciembre y sigue el cartelito:

Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma

La declaración la grabé por internet el 24 de abril de 2010.

Menudos cachondos mentales, estoy financiando los desmanes de la administración con una pasta que les adelanté durante 2009, que les cuesta devolverme en 2010 y que necesito urgentemente.

En este país hace falta una revolución sangrienta que no deje un político en pie, diría yo. Pero sin radicalismos, todo muy civilizadamente, conste.

¿Hay mucha gente en esta situación todavía.?.

#53

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

A mi tampoco me han realizado la devolución todavía. Es el año que más está tardando. Me salía a devolver unos 1700 euros.

#54

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

yo ya tengo asimilado que hasta enero no me lo reintegraran

#55

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Hoy me aparece esto:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria"

Parece que igual me devuelven en breve.

Un saludo.

#56

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

En un par de días o tres te pondrán que han efectuado la transferencia.

Saludos.