Acceder

¿Os ha devuelto ya hacienda?

73 respuestas
¿Os ha devuelto ya hacienda?
¿Os ha devuelto ya hacienda?
Página
4 / 10
#25

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Desde el 13 de mayo presentada y efectuada en AEAT y sin novedad de la devolución, personal de mi entorno se encuentra en la misma situación, todos a la espera de Hacienda, alguien puede darnos información.
¿Estamos en quiebra? o todavia no? si,pero....?

#26

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Yo descartaría la quiebra ;-). Particularmente, y por medio de MODIFICACIóN Y CONFIRMACIóN de borrador, en una semana ya me habían efectuado la devolución.
Suerte y...
Saludos.

#27

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

A mí me lo devolvieron en julio. Suerte !!!

#28

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Hola Marose. Pues estoy igual que tú, no entiendo qué pasa este año, el año pasado me devolvieron en septiembre, este año estamos en noviembre y nada de nada...
En mi caso es declaración realizada con el PADRE. Supongo que tu caso será igual, ¿no? Tengo entendido que si aceptas el borrador o lo modificas, el tema es más o menos inmediato. Pero de ahí a tantos meses de diferencia... :-S

#29

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Foreros, ¿soy el único al que todavía no le ha devuelto la pasta Hacienda? Consulté el estado de mi declaración vía web, y decía simplemente "Declaración en trámite" (o algo así). ¿Qué está pasando este año? Bueno, no soy el único, a mi mujer le está pasando lo mismo... :-(

#30

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Para tu consuelo, conozco bastante gente a la que aún le están tramitando la declaración... o la tienen en comprobación...

Saludos.

#31

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Mal de muchos, consuelo de tontos, je je je. No sé qué está pasando este año de "particular", porque ya digo que las declaraciones realizadas con el PADRE se solían devolver en agosto-septiembre... eso sí, las de los borradores emitidos por ellos son prácticamente inmediatas.

Creo recordar que tienen un plazo máximo fijado para hacerte la devolución, y superado dicho plazo, tienen que devolverte con intereses, ¿es así verdad? Si el interés es alto, lo mismo hasta merece la pena, ja ja ja.

#32

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Plazo máximo hasta 31-12-10. Y los intereses de demora están establecidos en el 5%.

Saludos.