Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os ha devuelto ya hacienda?

73 respuestas
¿Os ha devuelto ya hacienda?
¿Os ha devuelto ya hacienda?
Página
2 / 10
#9

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Acabo de darme cuenta de que hace un año y 4 días que me registré en el foro...por que recuerdo que una de los primeros hilos en que me metí era sobre este tema y los plazos de devolución del IRPF.

A ver:

nos pueden devolver hasta el 31-12 sin abonarnos nada y a partir de esa fecha pagándonos intereses al tipo oficial del dinero (que ahora mismo no sé cual es)
no tiene nada que ver: ser jubilado o trabajador en activo, el importe de la devolución, la fecha de presentación,etc,etc,etc.

Eso sí: especialmente se revisan las operaciones de compraventa inmobiliaria realizadas el ejercicio anterior y este año, supongo, que el tema de las indemnizaciones por ERE, así como las variaciones patrimoniales y zarandajas similares.

Fuente de esta información: uno de mis hermanos trabaja en Hacienda y nos preguntamos curiosidades sobre nuestros gremios.

Saludos

#10

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Pues ya está!!! la próxima semana ya lo tienes en la cuenta. Vuelve a mirar lunes o martes y ya te pondrá que ha sido emitida a tu cuenta.
Saludos

#11

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Y dónde te pone ese detalle?

Al meterme en la oficina virtual con el certificado únicamente veo:

"Su declaración se está tramitando. "
No veo ningún sitio donde pinchar para más detalle

Saludos

#12

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Te saldrá cuando ya esté tramitada.

#13

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

De momento hoy no está ingresada, veremos mañana.

#14

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Hoy tampoco, ummm.

#15

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Pues que suerte!

Yo confirmé borrador el 20 de Abril (eso sí, modificándolo para incluir deducción por vivienda habitual que no me la habían puesto), y el estado es "Su declaración se está tramitando". Y estoy a la espera, a ver si devuelven o no para ver como hago la complementaria con el tema del Plan 2000E, que por supuesto no venía en el borrador, porque si ya me han devuelto, con más razón para incluir además el decremento patrimonial por el coche achatarrado.

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/487014-plan-2000e-argumentacion-perdida-patrimonial

Saludos.

#16

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Hola,

pues...yo lo presente con ING, hecho con el prog. Padre el día 3/05 , y todavía nada...
Veo solo que lo presentaron el mismo día 3/5 , pero no tengo otra informaciones...
Esperemos.