Acceder

¿Os ha devuelto ya hacienda?

73 respuestas
¿Os ha devuelto ya hacienda?
¿Os ha devuelto ya hacienda?
Página
1 / 10
#1

¿Os ha devuelto ya hacienda?

Buenas.

Esta pregunta va dirigida a los que les salió la declaración a devolver y ya la confirmaron.

Yo la confirmé a traves de la web el dia 26 de abril y de momento no me han ingresado nada.

¿Y a vosotros?

#2

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Muy buenas rankiano, esta ha sido mi cronograma de la declaración:

5 de Abril: Solicitud del borrador
19 de Abril: Recepción del borrador
20 de Abril: Confirmación del borrador
7 de Mayo: Devolución de la AEAT en mi cuenta bancaria

#3

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Hola Angel,
por mi experiencia te puedo decir que yo he hecho alrededor de 20 confirmaciones de borrador, de las cuales he visto que las que he modificado están todavía en tramitación, pero las que se confirmaron tal cual estaba el borrador estaban para devolver a los 5 ó 7 días de haberlas presentado. Si tu caso es de las modificadas, te aconsejo un poco de pasiencia.

#4

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

A mi madre le confirmé su borrador y en apenas 5 días tenía la devolución, claro que es pensionista y la cantidad a devolver era muy pequeña.

Saludos

#5

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Yo no confirme el borrador, pero mi padre si, y ya le han devuelto hace un par de semanas. Tambien es pensionista y eran unos 250€.

#6

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Pues tendré que esperar un poco, aunque la única modificación que he hecho és la del nº de cuenta donde quiero que me ingresen la devolución. Y digo yo, ¿sólo por cambiar el nº de cuenta tardan mucho más en devolver que si la hubiese confirmado del tirón?

#7

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

En ese caso no, cambiar la cuenta no se considera modificación. Me extraña muy mucho que desde el 26 de abril no se te haga la devolución. ¿Has mirado en la página de AEAT en consulta de borrador?

#8

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Pues pone exactamente lo siguiente:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días"