Acceder

¿Os ha devuelto ya hacienda?

73 respuestas
¿Os ha devuelto ya hacienda?
¿Os ha devuelto ya hacienda?
Página
5 / 10
#33

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Vaya, pues del perdidos al río, a ver si ya nos devuelven en 2011 y nos ganamos unas perrillas, je je je.

#34

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Sí, bueno, lo decía por decir, pero esto ya empieza a ser preocupante... ni a mi mujer ni a mí nos han devuelto todavía :-S

¿Dependerá tal vez de dónde se encuentre la oficina de la Agencia Tributaria? Es decir, ¿te devuelven más rápido en Madrid por ejemplo que en Huesca?

#35

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Creo que será lo mismo el lugar de residencia... y siendo malo y pensando mal, quizás este año han acelerado en la Comunidad Autónoma con elecciones...

En serio, ¿has comprobado el estado de tu declaración?: https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/s/dabodaboa03w?EJERCICIO=2009/

Este año, por comentarios, están comprobando mucho el tema de los EREs, deducción por alquiler y renta básica de emancipación...

Saludos.

#36

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

yo estoy igual, y mi hermano tambien, esto es vergonzoso, que necesitamos el dinero, a que esperan.... eso si cuando tu tienes que pagar ipso facto o te recargan, pero cuando son ellos, la madre que los pario que verguenza....

#37

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Ánimo a todos. El viernes recibí un SMS diciéndome que se había ordenado el pago de la devolución... A ver si es verdad y esta semana está ya en la cuenta porque es un pico.

#38

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Sí que lo comprobé, decía algo así como "Declaración en trámite", vamos, que te quedabas exactamente igual...

En mi caso no aplica nada de lo que comentas: ni ERE, ni deducción por alquiler, ni la renta básica, y mira...

En fin, una auténtica vergüenza lo que está pasando este año, espero que den alguna explicación oficial.

#40

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

yo sigo esperando, hay alguien que se lo hayan devuelto??