Acceder

¿Os ha devuelto ya hacienda?

73 respuestas
¿Os ha devuelto ya hacienda?
¿Os ha devuelto ya hacienda?
Página
3 / 10
#17

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Bueno pues si que ya creo que queda muy poquito, hoy me pone:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 19/05/2010, mediante transferencia bancaria al código de cuenta cliente número XXXX-XXXX-XX-XXXXXXXXXX"

Mañana o pasado lo tendré abonado (ojalá).

#18

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

PRESENTO declaracion el dia 22 de junio telematicamente desde mi cuenta de banco popular-e.com el dia 31 de junio en SOLO 9 DIAS me han ingresao los 700€ que me tocaban a devolver.

ALUCINANTE EN SOLO 9 DIAS!!!

#19

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Yo hice 3 declaraciones la semana pasada y a los 4 días dinero en cuenta, hay dos personas que me deben una cena :]

#20

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

4 dias vaya record.

#21

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Pues yo la hice y la presenté telemáticamente a primeros de mayo y ya estamos como el año pasado .... bueno, no tanto. El año pasado me lo devolvieron a finales de noviembre, creo.

S2

#22

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Ami el año pasado me devolvieron 100€( tengo q revisarla pk esta mal me tienen que devolver como este año o mas) y me tardo 1 mes, este año que eran 700 pense que no la veria en 5 o 6 meses o mas... por eso me he quedado alucinado en solo 9 dias, han ido a ibanesto al 4% ya jejejeje.

suerte con l tuyo.

#23

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Yo la presenté el 15 de Mayo telemáticamente y hoy me han enviado el SMS indicando que me van a realizar la devolución.

#24

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Acabo de ver que ya me lo han devuelto !!!!

S2