Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
970 / 1.648
#14536

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 No, me refería a los meses que añadiste se más de 2021 ( creo que a eso se refería el otro usuario con los niños) no pagarán este año hasta el año que viene y tu los metiste como su fueran parte de este pago...
#14537

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si esque la culpa es de ellos que nos tienen como nos tienen engañados
#14538

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Totalmente 
#14539

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero lo que no se debe hacer es tirar las demás informaciones solo por lo que te han dicho a ti ( no me refiero a ti) a cada uno nos están diciendo cosas diferentes está claro pero no por eso alguien tiene la verdad absoluta 
#14540

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola,
Yo no los metí como si fueran parte de este pago. 
Yo simplemente hice el calculo de los meses totales que tengo de atrasos.

#14541

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro pero a eso se refería el usuario que "confunde" vamos eso quise yo entender al final no serán solo dos meses de 21 de atrasos sino todo el año, supongo que las cosas serán siempre.igual, actualización en diciembre, marzo abril para cobrar atrasos... 
Por eso al decirlo así dabas lugar al equivoco 
#14542

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me han llamado patética y demás cosas sólo por decir lo del ministerio de IgualDá.
Tu no, tu siempre me has escrito con educación.
Un abrazo y espero que todo se solucione pronto.

#14543

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo llevo varios días intentando que me cojan el teléfono . ..madre mía .ya estoy dando por hecho que es más fácil que me toque la primitiva a que me contesten 🤣🤣🤣🤣🤦🤦
#14544

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo rezo porque los atrasos que nosotros esperamos y de los que habla la seguridad social sean los mismos. Se ve que también hay atrasos en el complemento a la infancia desde febrero de 2022. Una pregunta @pat55, estás cobrando ya el complemento a la infancia?? O no es tu caso porque no tienes hijos?? Gracias!! 
#14545

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esperemos porque está ss nos trae por la calle de la amargura a todos...
#14546

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sii yo si lo cobro desde el mes pasado si no recuerdo mal, me lo hicieron ellos mismos de oficio por cobrar el imv y se me.incorporo directamente a la nómina. Imagino que los atrasos de la infancia se refieren a los que la han tenido que solicitar y aún no se.la han aceptado no?
#14547

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, me alegro escuchar eso de tu parte. Yo ya dudo de todo con respecto a la seguridad social y sus gestiones. 
Con lo fácil que seria emitir un comunicado con información lo más precisa posible... En fin solo queda esperar. 
#14548

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Totalmente es que se quitarían hasta de colapsos en las llamadas y todo.... Pero a ellos que mas les da sabes?
#14549

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los 20 mil no son para Irene montero y su ministerio, infórmate bien!! Siempre con la coletilla facher que pesadilla.
#14550

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Educación por favor.
No insulte señor/señora.
LE REPORTO.
un abrazo.
Le deseo lo mejor.