Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
871 / 1.648
#13051

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo creo  te sumaron los atrasos
  1154+483= 1637
#13052

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah ok muchas gracias,no sabía que entraban los atrasos porque aunque los cobre en el 2021 corresponden al 2020,además los atrásos también deberían de dividirse en los componentes de la unidad familiar ,no???
#13053

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por lo visto los estan metiendo en 2021 ya veremos que pasa ahora con eso
#13054

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, Miguel. Hay carta a disposición en Mis notificaciones SS donde indica la cantidad cobrada de IMV durante el 2021 de cara a la próxima declaración. Te lo digo por si no has entrado en mis notificaciones.
#13055

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, los atrasos se dividen entre todos los miembros de la unidad familiar. Así que debe de haber algo más en lo que no estés cayendo. 
#13056

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vamos a poner un ejemplo simple un adulto solo ha cobrado en su totalidad a día de hoy todo desde que se implantó, y le han actualizado, le corresponden atrasos o no. 

No se de que va este tema la verdad....

Alguien para responder ....
#13057

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si ya cobraba la renta maxilar, nunca va a poder tener una actualización con una renta superior, por lo que significaría que estaba cobrando la cantidad correcta y por tanto no tendría derecho a atrasos. 
Si por el contrario su actualización hubiera sido a la baja significaría que ha estado cobrando un año por encima de lo que debía, y por tanto tampoco tendría derecho a atrasos pero encima tendría que devolver cantidades indebidas. 
#13058

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nueva pregunta para el caballero el desvarío que viene en las cartas sobre el importe aparte de la actualización en vez de 88.20 de la paguilla cobrado  a 194....  como pone en mi caso oficialmente.

Que es generalizado en sumas distintas distintas a lo percibido, es algo a percibir o hay tanto lío en la administración como para equivocarse tanto y encima de forma oficial, en tu opinión claro porque estamos tod@s y pondrán una cosa distinta a la arroba que entre en el lenguaje para todes.
#13059

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi opinión, como bien dices, están perdidísimos y han hecho las cartas mal, deprisa y corriendo. Pero las cantidades que han ingresado de paguilla sí son correctas. 
#13060

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No computan, si no todo el mundo se pasaría. Los atrasos forman parte del imv, igual que el complemento de ayuda a la infancia.
#13061

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta esos atrasos donde los metieron, en rentas exentas o en rendimiento de trabajo? No entiendo nada. Es por carta esa información? Qué lío
#13062

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si es en rentas exentas no computan, lo malo sería en rendimiento de trabajo. Me imagino. Yo en certificado de rentas de 2021 no veo nada. Cómo siempre está con " problemas" informáticos
#13063

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si yo la vi en notificaciones telemáticas,a mi me viene junto con el imv en rentas exentas
#13064

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si son rentas exentas tranquila. A mí los atrasos de cuando me la concedieron me los pusieron en rentas exentas en el certificado de rentas del 2020 
#13065

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora estoy esperando el del 2021 a ver qué meten. Siempre me mandan todo tarde, no tengo ese documento.