Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
937 / 1.648
#14041

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues insiste e insiste porque es complicado hablar con ellos pero se consigue 
#14042

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si yo de de verdad que en cuanto llegue el día 25 os estoy subiendo captura o con nómina sola o con nómina y atrasos 
#14043

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver si alguien más.le dicen que también los tiene en nómina porque sino voy a empezar a pensar que el señor del 900 se ha reído en mi cara
#14044

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😁way
#14045

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

E vuelto a llamar, me lo a cogido otra persona diferente y lo mismo q no aparece nada , y es xk andalucia no esta pagando aun otras comunidades autonomas si , que llame a partir del 15 del mes q viene...llamad xk parece ser q ahora no estan ocupados
#14046

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

O sea que entonces si parece que va por comunidades? Lo digo porque la chica que subil ayer eso en Facebook también era de Toledo como yo, a lo mejor eso tiene algo que ver no?
#14047

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si el hombre de ahora me a dicho que hay comunidades autonomas que si pero andalucia no , este hombre me a pedio dni nmbre apellidos direcion fecha de nacimiento y nombre de mis padres un poco mas me pide grupo sangineo .... No se de donde seras tu pero si te han dicho q si tu comunida autonoma paga ya
#14048

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues tiene pinta de que si
#14049

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mí no me cogen el teléfono en ningún lado 😭
#14050

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona no habia acabado de leerte , pues lo de toledo cobrareis jajaa
#14051

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien de Barcelona que sí cobre los atrasos este mes?a ver si entre nosotros averiguamos porque el teléfono es un imposible
#14052

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajajajjajajaja a mí también lo del nombre de mis padres! Y luego lo de la terminación de la cuenta! Bueno a ver si se van poniendo las pilas porque la verdad que es una vergüenza que unos cobren un mes otro otro y así viva la.pepa cuando esto debería haber estado solucionado antes del 1 de enero...
#14053

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si yo es por no pensar que he sido estafada por un señor que parecía entender jajajajja de todas maneras esta semana voy a intentar volver a llamar a ver si me dicen lo mismo o que
#14054

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me a puesto hasta nerviosa tanta pregunta que me quedaba pillá ajajaja digo cojones q mas me vas a preguntar , bueno pues me alegro que cobres que no te lo e dicho a ver si andalucia se anima a pagar
#14055

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno ya veremos jajajaja yo no me fío hasta que no esté en el banco jajajaja pero gracias!