Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

25,1K respuestas
Página
937 / 1.722

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues insiste e insiste porque es complicado hablar con ellos pero se consigue 

Pues si yo de de verdad que en cuanto llegue el día 25 os estoy subiendo captura o con nómina sola o con nómina y atrasos 

A ver si alguien más.le dicen que también los tiene en nómina porque sino voy a empezar a pensar que el señor del 900 se ha reído en mi cara

😁way

E vuelto a llamar, me lo a cogido otra persona diferente y lo mismo q no aparece nada , y es xk andalucia no esta pagando aun otras comunidades autonomas si , que llame a partir del 15 del mes q viene...llamad xk parece ser q ahora no estan ocupados

O sea que entonces si parece que va por comunidades? Lo digo porque la chica que subil ayer eso en Facebook también era de Toledo como yo, a lo mejor eso tiene algo que ver no?

Si el hombre de ahora me a dicho que hay comunidades autonomas que si pero andalucia no , este hombre me a pedio dni nmbre apellidos direcion fecha de nacimiento y nombre de mis padres un poco mas me pide grupo sangineo .... No se de donde seras tu pero si te han dicho q si tu comunida autonoma paga ya

Pues tiene pinta de que si

Pues a mí no me cogen el teléfono en ningún lado 😭

Perdona no habia acabado de leerte , pues lo de toledo cobrareis jajaa

Alguien de Barcelona que sí cobre los atrasos este mes?a ver si entre nosotros averiguamos porque el teléfono es un imposible

Jajajajjajajaja a mí también lo del nombre de mis padres! Y luego lo de la terminación de la cuenta! Bueno a ver si se van poniendo las pilas porque la verdad que es una vergüenza que unos cobren un mes otro otro y así viva la.pepa cuando esto debería haber estado solucionado antes del 1 de enero...

Si yo es por no pensar que he sido estafada por un señor que parecía entender jajajajja de todas maneras esta semana voy a intentar volver a llamar a ver si me dicen lo mismo o que

Ami me a puesto hasta nerviosa tanta pregunta que me quedaba pillá ajajaja digo cojones q mas me vas a preguntar , bueno pues me alegro que cobres que no te lo e dicho a ver si andalucia se anima a pagar

Bueno ya veremos jajajaja yo no me fío hasta que no esté en el banco jajajaja pero gracias!
Te puede interesar...
  1. Inversión Value en Planes de Pensiones: ¿Cuáles rentan más y cómo exprimir al máximo su potentísima fiscalidad?
  2. PIAS y Value Investing: ¿tiene sentido combinar la fiscalidad de un PIAS con Bestinver?