Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
968 / 1.648
#14506

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Este mes nada ,entonces es en abril seguro
#14507

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los atrasos en abril.
#14508

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me han dixo eso y la cantidad es la que me pertenece pero a ellos no les sale el día de abono le sale la fecha desde que te van a pagar 
#14509

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hoy es 22 de marzo 2022.
Atrasos:
11 meses de 2021 (según ingresos 2020)
2  meses de 2022  (según ingresos 2021)

¿Vosotros creéis que los 20 mil millones para el ministerio de IgualDá de Irene Montero alcanzarian para pagar nuestros atrasos o es pedir mucho?
En mi caso, mis atrasos no llegan a 1000 euros 🤔
Lo se, es mucho pedir. 
Mejor que nos sigan sin pagar nuestros atrasos, todo para Montero que ella sí que lo vale. 
🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬









#14510

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me han dicho que llame el día 10..que van con la nómina ..pero yo creo que lo dicen para no mojarse...yo creo que irá en un pago aparte
#14511

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

2 meses de 2022..según ingresos 2021????
#14512

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuál es tu duda?
Enero y febrero de este año NO están actualizados en base a los ingresos del 2021....
#14513

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tendrán que esperar a que hagamos la declaración para actualizar los meses correspondientes a los ingresos de 2021..no?
#14514

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, está claro.
Pero no nos actualizarán cuando la hagamos. 
Ni en julio
Ni en agosto
Ni en septiembre 
Ni en octubre
Si tenemos suerte en noviembre.
Super normal todo.
Me haré trans a ver si recibo la ayuda antes.
#14515

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En principio parece que no, a mí sí me salen los atrasos en nómina y en principio los espero el viernes cuando cobre, me dijo que era pago único y que venía integrado en la nómina, no se ya veremos pero a no ser que a cada uno nos lo hagan una manera pinta que viene todo en el mismo ingreso
#14516

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que pesadilla deja de esparcir bulos. Que patetismo por dios!
#14517

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por lo de que la siguiente actualización llega en noviembre? Es una posibilidad, la de 2021 llegó en diciembre. 
Otra posibilidad es se esperen a Septiembre (porque dudo que miren los expedientes en verano) y que miren el signo del saldo final al tener en cuenta los atrasos/cobros indebidos de la primera y segunda actualización. Así es menos trabajo para ellos. 

Pero a saber, yo creo que al final no va a haber ni una fecha ni un procedimiento igual para todos. Va a ser un poco a boleo, por eso hay gente que tiene los atrasos en nómina y quien no aún perteneciéndoles. 
#14519

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ole por tu contestacion..
#14520

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues mira iba a contestarle..pero ya lo has hecho tú..aparte de las tonterías  q dice..para q mete ahora Enero y Febrero  si todavía  no hemos hecho la renta? Uff ya bastante  tenemos  con pensar en los atrasos como para pensar en Enero y Febrero  de este año..en fin..🤣🤣..bien contestado...que le pida los atrasos a Rajoy..igual todavía  le queda del sobre 🤑🤑