Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
942 / 1.648
#14116

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola unlucky22 una cosita tu que entiendes más de esto y siempre se te puede preguntar! No se si recuerdas que yo el 21 cobre una ayuda de emergencia por covid 19 que me dio la diputación de Toledo que era de 2020 pero se cobro en el 21, pues hoy he accedido al enlace de la agencia Tributaria (que no se cómo se llama lo han puesto por Facebook si necesitas ver cómo se llama te digo) dónde salen los ingresos del 21. Vale pues me sale el paro y me sale el imv el paro como rendimiento se trabajo 538 euros y el imv el rentas exentas hasta ahí todo correcto, pero tengo dos dudas la primera es, es normal que la ayuda no me aparezca? Y dos , puede aparecerme luego en el borrador de la renta aunque ahí no?
#14117

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sisi pues cuéntanos a ver qué sabes! Yo estoy intentando volver a llamar al 900 a ver si me dan la misma.informacion de ayer o han cambiado de parecer en 24 horas jajajaja
#14118

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hombre si te lo dijeron...si te dicen algo diferente liala ajajaa lo unico q van hacer es colgarte , pero vamos no creo xk si te pidio hasta datos d tu padres es por que lo miro bien , lo que no me cuadra es que antes ellos no veian nominas solo veian expedientes ... Lo digo xk cuando salio y me la aceptaron yo llame y pregunte y me dijeron q solo podian ver que estaba aprobada no cuantia ni nada alo mejor ahora si , bueno luego al medio dia os cuento
#14119

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues este es el mensaje que me acaba de enviar la SS de Córdoba.
#14120

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si es cierto pero ahora si pueden acceder a mirar nóminas, porque cuando cambio todo y estuvimos sin certificado tantoos días yo llamé para ver qué pasaba y a ver si me.podian mirar en cuanto se me habia quedado la prestación y me dijeron que no podían decirme el dinero pero que no me preocupara que salía mi nómina emitida aunque no podría decirme de cuánto, o sea que por lo menos en enero ellos ya podían ver nóminas 
#14121

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Debería aparecerte sí o sí. Espérate más adelante a ver si sale, en caso de no hacerlo habla con tu Ayuntamiento (que supongo que es quien daba la ayuda) y preguntes cómo la han declarado. 
#14122

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No fue el ayuntamiento, fue la diputación de Toledo aunque venía de Castilla la mancha. Vale perfecto era por saber, me he metido en los datos fiscales del 21, entonces luego en el borrador de la renta aunque en datos fiscales me salga solo eso, luego en el borrador pueden aparecer más cosas verdad? 
#14123

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y a quien le han actualizado después del 16 pero no tienes atrasos un adulto solo por ejemplo

491-469 = 22

Esos 22 euros losdeben? son atrasos? 
#14124

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero te subio por el 3 % añadido en enero no? Vamos quiero decir que a eso te refieres no?
#14125

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Efectivamente. Hablo de diciembre 2021.

De 469 que cobre en diciembre a 491 en enero.

Hablo de esos 22 euros que parece que han cobrado a los que le actualizaron hasta el 10 de diciembre.
#14126

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si pero creo ( vamos a ver si alguien por aquí también te responde) creo que en enero cobraste eso de más por la subida del 3% entonces en ese caso no te corresponderían atrasos. Los atrasos son referentes a que por ejemplo en el 21 cobraste por los ingresos del 20 entonces deben abonar la diferencia entre lo que te pagaban a lo que de verdad te correspondía por ingreso del 21, al hacer la renta y obtener la nueva cuantia o bien al alza o a la baja ahí es donde están los atrasos o las devoluciones, no sé si me he explicado bien. Tu subida tiene pinta de ser un 3% que nos subio a todos en enero entonces por eso sí es el caso no te corresponderían atrasos
#14127

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Efectivamente se que está actualizado.

Diciembre 2021 solo eso.

En el mismo caso actualizados hasta el 10. 491 ya desde diciembre 2021.

No actualizados hasta el 10 . 491 a partir enero 2022
#14128

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabn de llamarme de mi cita , efectivamente va por provincias y granada ( no sabe decirme mas comunidades andaluzas) empezaran a pagar atrasos en abril que se lo comunicaron la semana pasada  atraves de un correo .
Asi que por lo menos en Granada se pagaran a partir de abril que tambien me a dicho que no significa que a todos sean en abril si no que desde abril empezaran a pagar y puede ser abril mayo.... Pero que esperan q todo sea en abril que estan mirando expedientes cuantias cerrando pagos y tramitando todos los que tienen que devolver la mujer se a agobiado un poco ajajjaa , asi que yo creo pat55 que si cobraras este mes tu q va por provincias 
#14129

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Va por provincias y además los listados llevan un orden a seguir que nada tiene que ver con la fecha de actualización.
#14130

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si , todo es por confirmar lo q me dijeron en 900 ayer y x saber cuando pagan