Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
932 / 1.648
#13966

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola aber necesito ayuda ya estoy delos nervios otra vez,estado teniendo problemas con el certificado el mes pasado porque me ponía una cuantía diferente ala que cobro pero el día 24 cobre normal con la infancia  bueno ahora me descargo el certificado y me pone no procede y ellamado al seguridad social y me dice k el pago de este mes no me lan echo que esta en alta pero no sabe porke no lan exho porfavor crees crees este mes cobrare me la abran kitado?
#13967

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahhh vale entonces no es la carta que ha subido Viarz18 es la de la actualización.👍
#13968

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Intenta contactar con la ss y que te expliquen a ver porqué no es la misma cantidad 
#13969

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso que Voi hacer pregunta aver que me dicen yo me lleve un susto cuando vi la tres cartas dijo madre mía como sea para devolver y alfinal era tres cartas lo mismo
#13970

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

https://youtu.be/vM7Xdi2J--c
Os dejo esto por aquí se supone que van a empezar a pagar los atrasos del imv por si vais cobrando que aviséis un saludo 
#13971

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si yo hoy tambien tengo un aviso y no se que sera porque el cerrificado de rentas ya me lo mandaron 🤷🏻‍♀️
#13972

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ajola sea verdad 🙏🙏
#13973

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces según el abogado del video apartir de hoy sería bueno mirar a diario la cuenta del banco porque pueden meterlo en cualquier momento y si no es en este mes de Marzo será durante el mes de Abril 
#13974

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Segun el abogado ese pedorro que no dice nada es que le deis like a sus videos 😅😅😅
#13975

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exactamente pero hasta que no lo vea en la cuenta reflejado no me lo voy a creer
#13976

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No,hagais caso,al abogado,para nada, también dijo el año pasado desde el mes de marzo qué estaban actualizando las cuantías,y mandé un comentario a su video ,...yo diciendo de cachondeo qué iban a actualizar el dia de noche vieja,....😆😆🤣
Y me equivoqué por 20 dias 🤦
#13977

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jaajaa ese tio es un pedorro pero la culpa la tiene quien lo sube aqui, quizas sea el mismo para tener visitas😅😅
#13978

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

🤣🤣🤣
#13979

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#13980

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y eso que tiene que ver con los atrasos del IMV?