Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
938 / 1.648
#14056

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas a todos! Vivo de alquiler sola pero va a venir a vivir cnmigo una compañera para compartir gastos. Ella si tiene trabajo, como me afecta a mi en el imv ??? Al no ser familia somos una unidad d convivencia o no me afecta los ingresos d ella al no tner relacion de consanguinidad? Gracias
#14057

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi no me afecto cuando pedí el IMV, Yo comparto piso con una amiga y ella tiene un buen trabajo. Yo pedí el IMV y me lo aprobaron el año pasado, mi hija y yo somos una unidad de convivencia y mi amiga es otra. 
#14058

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes , yo llamé ayer a la seguridad social de mi pueblo y me dijo que sólo me sale la nómina que no sabe nada de cuando me los daría ....no sé qué pensar , Ami me actualizaron a principios de Diciembre al alza 
#14059

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y de dónde eres? Lo digo porque parece que va por provincias 
#14060

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me lo han cogido en el 91 y tampoco están mis atrasos para este mes de momento.pero dice el chico que como es un pago extra.. que lo mismo sale mañana que el viernes.
Que están en ello y que casi todos se cobrarán este mes eso me ha dicho
#14061

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Soy de Murcia y me  parece muy raro que de 100 personas que leo solo 8 ya los tienen ..  deberían decir que no va a ser a todos a la vez, o explicar la realidad , porque no es en general 
#14062

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si es que lo lian todo ...con lo fácil que es decir la verdad ....
#14063

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues nada que ver con lo que me dijo a mi el del 900, según el viene junto con la nomina, es que no es normal de verdad el descontrol que tienen aún estando a punto de pagar, es acojonante. Entonces según el a lo mejor Hoy no te aparecen pero mañana sí?
#14064

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también me parece raro por eso decía que hasta que no lo vea en mi cuenta no lo creo, pero es evidente que no saben ni por dónde les viene el aire como con todo... Y aunque fuera por comunidades tampoco tiene sentido que lo que tú dicen solo 8 personas o bueno aunque sean más pero un número limitado
#14065

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto!!!! Así no se puede 
#14066

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Leo a diario y solo he visto unas 8 personas que si , cómo va a ser por comunidades!?! Tampoco tiene sentido !! Porque primero dijeron que las más grandes irían más lentas y Valencia es de las que más he leído y no es precisamente pequeña ...yo creo que cobrará casi todos el mundo aunque no salga todavía porque esto no tiene sentido así ..   
#14067

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que no quiero pensar que esten diciendo que si vienen en nómina como es mi caso solo para que la gente se calle u se quede conforme porque como no llegue a cobrar los atrasos voy a montar un pollo solo por mentirme que se van a acordar bien de mi cara, porque ya me parecería de locos la verdad
#14068

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se yo ya no se que pensar pero os juro por Dios que me ha dicho el señor está mañana que venían atrasos en mi nómina y ayer como vi a una de Toledo que también por eso me animé a llamar. Y tampoco tiene sentido por ejemplo que sea porque somos los primeros en actualizar porque tampoco es mi caso, yo fui el 10
#14069

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La orden de pago de las nóminas se realizan del 15 al 17 de cada mes, por lo tanto vamos a esperar aver si es un bulo o es verdad lo que cuentan algunas personas, porque el pago de los atrasos es en general, no va por provincias ni comunidades, se realiza desde Madrid. Otra cosa es que a los que le actualizaron antes lo reciban antes.
#14070

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno en todo caso será bulo de ellos, porque yo por ejemplo no gano nada diciendoos que me han dicho que lo pagan en la nómina la verdad. y por orden de actualizar tampoco tiene sentido porque yo soy del día 10 y habrá gente que sea antes.... Con lo que cual yo no debería de cobrarlos ahora o al menos no yo sola...