Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
936 / 1.648
#14027

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He llamado ahora mismo, ni me quería mirar el expediente, me lo ha mirado después de comentarle que hay gente que está confundiendo lo de los atrasos con lo del complemento de la infancia. Y qué no tengo ninguna variación este mes y para más inri que es un problema de la agencia Tributaria que aún no les han pasado todos los datos. Cada uno dice una cosa.

Pat55 por descartar tú estás cobrando lo de la infancia?

Te ha dicho claramente el operador que son los atrasos?
Gracias 
#14028

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Joder de todas maneras es acojonante que traten a la gente asi. Y si me ha dicho que eran atrasos y cuando le he preguntado si podía decirme qué cantidad me ha dicho que eso es información que no pueden dar, es más es que me ha pedido hasta la terminación del número de cuenta (cosa que antes no había hecho nunca) y por otro lado si, estoy cobrando el complemento de la infancia, en mi caso 170 euros por dos menores pero este sería el segundo mes que lo cobraría no el primero y además eso viene incluido en la nómina, por lo tanto no creo que les saliera como si fuera un atraso. Es más es que las palabras textuales han sido que si tenía la orden de pago de atrasos realizada u que por eso los iba a cobrar en la nómina, le pregunté que si cualquier día suelto y me dijo que no, que venía en un único pago ni nómina más mis atrasos en un único pago el día que se cobra con normalidad 
#14029

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claramente son los atrasos que esperamos.. yo no he conseguido hablar con ellos, les he mandado un email, pero creo que es más factible que me toque la lotto esta noche a que me cojan el teléfono o contesten mi email. 
#14030

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias, es que tienen un pedazo de descontrol del carajo, yo cuando me ha nombrado a Hacienda lo he flipado. Y respecto a lo del complemento de infancia se lo he dicho, lo mismo que tú estás diciendo, que eso fue el mes pasado. Yo te digo a ti que algunos operadores al manejar el expediente con el ordenador no saben ni dónde mirarlo.
Y respecto a lo del número de cuenta si que es extraño pq nunca lo piden. Pero es lo que digo que hay algunos que ni sabrán manejar el software con el que están trabajando.

Yo desde luego me fío más de ti que del que me ha cogido el teléfono. Jajajaja.
Un saludo 
#14031

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por cierto una pregunta más, te actualizaron el 3, el 10 o el 16 de diciembre?
#14032

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero brutal la verdad, y más en el 900 siempre ha sido así, pero pensé mira pues no pierdo nada por llamar y tengo que decir que yo creo que es la.primera vez que.mw atiende alguien en condiciones o sea es que he entrado diciendo buenos días, quiero saber si los atrasos ya están incluidos en mi nómina del mes (por lo que vi ayer por Facebook) y el tío ni se ha sorprendido ni nada de nada directamente me ha dicho pues vamos a mirarlo. De todas maneras a ver si puedes volver a hablar con ellos y te atiende otra persona que si sepa lo que dices y yo de todas maneras en cuanto cobre os comento si era cierto o no, que yo en mi caso son 700 euros o sea que no hay pérdida con el complemento de.la.infancia jajaja
#14033

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me actualizaron el 10! No se si es para mí la pregunta pero por si acaso jajajjaa y mira que te lo capture antes 
#14034

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es más otra cosa en la que acabo de reparar ahora mismo es que cuando me ha contestado me ha dicho hola buenos días seguridad social dígame y he mirado pensando he llamado a otro teléfono dw la seguridad social al 91 ese o lo que sea que ayer llamé a mil y he mirado a ver y era el 900 pero me ha parecido extraño porque tampoco contestan así nunca. Sino imv o algo así dice 

#14035

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por email ni te.miean el expediente yo el mes pasado cuando ya se empezó a hablar que si a lo mejor en febrero y tal mandé un e-mail a consultas del ciudadano y tan pidiendo que me hiciera el favor de mirarme y todavía estoy esperando que me lo miren. Me dijo que directamente pidiera cita en mi zona y allí me lo miraban 
#14036

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puedes poner el número exacto al que has llamado porfa....para intentar llamar yo ahora después.gracias
#14037

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Al de siempre 900202222
#14038

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok ok.yo es que nunca he llamado la verdad pero esos atrasos me hacen mucha falta como a todos ....en mi caso unos 2300€ .
#14039

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esa publicación la vi ayer yo soy del 16, por lo visto no tiene nada que ver. 
Muchas gracias, ya cuando empiecen a cobrar la gente sabremos lo que hay.
Un saludo.
#14040

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami tampoco me aparecen este mes , y me actualizaron antes del 10 de diciembre.. el telefono es 900 202 222...me a pedido dni y nombre y apellidos , no sabe decirme ni cuando me dan atrasos ni nada