Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
940 / 1.648
#14086

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

❤️❤️
#14087

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también creía que era el 10 yo creo que es que no saben lo que dicen para despistar a la gente o es que queda peor decir miren no sabemos una mierda y no se para que trabajamos para la seguridad social porque sino es incomprensible 
#14088

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tengo una pregunta aver si alguien me puede ayudar el tema atrasos he estado mirando en varios sitios y es todo lo que te deben de 2021 me explico , yo lo solicité en verano 2020 pero hasta 2021 no me lo han aceptado en mayo más o menos , los atrasos que me pertenecen que son por 12 meses de 2021 o la diferencia de meses desde mayo hasta que se actualizo al alza?
#14089

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas noches alguien  k me pueda enviar o decir como conseguir el impreso para acer la reclamación... Cobraba 736€ de imv y me an bajado  40.21 por aver Estado cobrando la renta mínima de inserción. Y el imv me lo aceptaron en junio del 2021 en mi declaración de la renta me ponen ingreso rendimientos de trabajo. esto es normal lo k me an echo???? Por favor alguien que me pueda ayudar no entiendo nada.. Muchas gracias de antemano
#14090

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entiendo que "el concepto atrasos" que muchos esperamos nos solucionen, hace referencia a lo pendiente de percibir en el año 2021 (12 meses de 2021)
#14091

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches aver si podéis ayudarme me bajaron en diciembre el imv por k en mi declaración de la renta se me computaron ochomil y pico de euros. E pedido una rectificación y me an dicho k estiman mi reclamación y me giran la liquidación os envió la nueva declaración aver si podéis ayudarme ya e echo reclamación previa por esto k me paso... Otra cosa lo k se me Avia computado era de la renta mínima de inserción de la comunidad de Madrid.. K creéis k me conteste la seguridad social aora... Muchas gracias
#14092

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si pero a mi me la aceptaron en mayo de 2021 o junio 2021 no me acuerdo exactamente y cobre atrasos desde que la solicite hasta que me la aceptaron unos 650€ de atrasos ya que me la dieron de oficio 76€ al mes sin sentido pero mi dolor de cabeza es si supuestamente he cobrado atrasos de junio de 2020 a junio de 2021 , me sigue pretendiendo atrasos de todo 2021 al actualizarme al alza en diciembre?
#14093

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entiendo tu pregunta, pero creo que será de todo el año 2021, independientemente de que ya tengas meses actualizados, porque entiendo que la actualización real (atrasos) dictaminados en tu actualización de diciembre 2021 tal vez no coincidan con todos y cada uno de los meses recibidos anteriores; habrá desajustes que tendrán que compensar con la cuantía de atrasos que te adeuden, que en definitiva es "total anual que te hubiera correspondido en 2021 - total percibido en 2021" y esa diferencia es la que te abonarán... no se si me explico...
#14094

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! A mi también en la misma fecha que tú, pero cobraste atrasos desde junio no? Por lo tanto realmente es como si la hubieras cobrado desde junio del 20, p sea que si te correspondería todo el año, porque en enero del 21 debería haber cambiado y como cambio en diciembre... Son 11 o 12 meses depende de cuándo cobrases la nueva cuantia 
#14095

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te entiendo 
#14096

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro es lo que yo tengo pensado que aunque haya cobrado atrasos en 2021 pero son con carácter retroactivos de 2020 pero como les cuesta pagar y hacen todo lo posible para dar de menos es mi dolor de cabeza
#14097

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobre la primera cuantía en abril lo acabo de mirar en el banco cobre la primera nómina con los atrasos en total 731€ 
#14098

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay que evitar hacerse lío con los atrasos, porque nos pensamos que es una cantidad mensual X cuando en realidad el cálculo de atrasos se basa en el importe anual que nos corresponde (últimamente calculado a finales del año en curso) menos el importe que nos han pagado ese mismo año mes a mes... dicha diferencia es, o bien lo que nos abonarán en abril-mayo del año siguiente, o bien lo que le reclamaran a quien haya cobrado de más.

Parece sencillo, pero todavía la gente se hace un lío porque considera los importes mensuales cuando en realidad la S.S. trabaja con los anuales totales (repartidos en 12 meses, eso si)
#14099

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches a mi el certificado integral de prestaciones me sale sin atrasos y me lo acabo de bajar ahora mismo 
#14100

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

YBuenas noches a mi el certificado integral de prestaciones me sale sin atrasos y me lo acabo de bajar ahora mismo  y me pertenecen atrasos