Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
935 / 1.648
#14011

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Nada de nada, llevo cobrandola desde mayo que me la.aprobaron el año pasado, aunque con efecto de junio y no, nunca incluí a nadie ni nada de nada, todo normal, según mis cuentas me.pertenecen de atrasos 704 euros aunque ellos eso sí que no me lo han confirmado! Y también por si os sirve de ayuda, me actualizaron el 10 de diciembre ( lo digo por si fueran en orden de actualización que lo desconozco)
#14012

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ay no veas cuánto me he acordado de ti que te he leído estos días! Se que lo tuyo es mucho dinero y por eso cuando vi que lo pusiste ya me volví a meter a leer en Facebook y demás y efecticamente tenias toda la razón del mundo (yo creo que la seguridad social en general) si aún llamás hoy probablemente no tenga ni idea por eso a muchos a día de hoy le siguen diciendo que no saben cuándo será el pago, pero por lo visto viene con la nomina y no antes! A si que fundelos a llamadas y llamadas hoy y en cuanto sepas me dices! Ojalá tengas toda.la suerte del mundo y también te vengan este mes ya!
#14013

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Genial!! Es más o menos mi situación.. me alegro mucho por ti. 
#14014

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias! Llama a ver si consigues hablar con ellos y los tuyos van también metidos en esta nómina! Por cierto soy de Toledo porque como se supone que es algo que va provincial para que lo sepáis también! 
#14015

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me actualizaron el 17 diciembre la subida la cobré en enero por eso me deben 12meses de atrasos.
Yo también pienso que quizás vayan por ese orden a los que le actualizaron antes del 10/12 que cobren este mes ,y los que fueron después como yo en abril
Ojalá que no,que cobremos todos ya...pero no me extrañaría
No me.cogen el teléfono 😭si hablo con ellos os digo 
Muchísimas gracias 😘
#14016

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy de Albacete!! La verdad es que lo suyo es que pagarán todos a la vez.. pero bueno a ver qué va pasando.
#14017

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si que eso suyo que han tenido 3 meses ya para poder hacer todos.los expedientes y dan orden de.pago aunque por lo que he visto en Facebook hay mucha gente que ha llamado y aún les han dicho que este.mes no, pero bueno esperemos que haya suerte y que este mes estén prácticamente todos!
#14018

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He visto también que la gente lo intenta también con el 91 ese que hay, por si quieres ir intercalando llamadas! Si puede ser eso una opción que vayan en ese orden, aunque como también decían que era provincial... Vete tú a saber.la verdad pero tú sigue sigue llamando que estoy deseando que nos mandes noticias!!!
#14019

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí también me actualizaron al alza el 10 de diciembre
#14020

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y sabes si ya los tienes incluidos en la nómina este mes?
#14021

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy intentando con ellos, por teléfono y por mensajería
#14022

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también...los tienes ya para cobrar los atrasos?
#14023

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues para una vez que el 900 es lo mas útil del mundo estaran colapsados, yo también lo intente ayer sin éxito y esta mañana a las 9 ya estaba llamando y me ha costado pero al final me lo han cogido! No se si pidiendo hora en la ss para que te miren la nómina valdrá, yo es que como aquí no hay una cita no he podido intentarlo por esa via
#14024

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo cogen en ninguno
Porfa si hablais y os dicen si tenéis los atrasos este mes decidlo por aquí
Yo a la que sepa algo os digo
#14025

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!!!!Acaban de cogerme el teléfono en el 900 después de mucho insistir y,al menos yo,no los tengo en la nómina de este mes…Me actualizaron el 17 de diciembre así que la subida no la cobre hasta enero.También me han dicho que se pueden pagar cualquier día fuera de nómina.Esperaremos a ver!!Y enhorabuena a los que ya los cobráis este mes!!