Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
910 / 1.648
#13636

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te mandan carta? Yo no he recibido nada. Tendrá que ser algo oficial
#13637

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Deberia ser oficial y no porque alguien lo diga en un foro que nadie sabe quien es tampoco puso foto de la carta incluso puede ser un trooll para crear desconcierto y caos
#13638

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me han dicho que para la declaración de Hacienda está claro que sí. Pero que tengas otra vez que enviar a la seguridad social tu DNI y el de tu familia cuando en la declaración del año pasado ya se hizo, lo veo tan raro. Igual es lo que dices. Un troll o gente que el año pasado no puso a los hijos y este año se lo están reclamando porque a mí Hacienda sí me envió carta, pero no la seguridad social.
#13639

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La captura que puso la chica igual era una persona que el año pasado aún no tenía el imv aprobado y le dicen que lo tiene que poner y no lo sabía o bien ya lo tenía aprobado y no incluyó a sus hijos. Es un Twitt que lleva a muchas interpretaciones. A mí desde luego no me han dicho nada. Cuando me digan oficialmente lo haré. De momento no sé ni dónde tengo que enviarlo
#13640

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por lo que he podido leer aqui a nadie se lo han pedido. No se puede hacer una carta a titulo individual y personal general para todos aqui hay personas que les piden una cosa y a otros no cada caso es individual y personal dependiendo de muchas circunstancia si a mi mañana me mandan una carta y me piden el padron ¿Que quiere decir que se lo van a pedir a todos? Pues no.
Me lo han pedido a mi 
#13641

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Está claro, cada familia es un mundo. Igual se lo pidieron pero no tiene que ser general. También me enviaron carta a mi los de Hacienda y a muchas personas no.
#13642

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El año pasado enviaban mensajes que sus hij@s tenían que ser demandantes de empleo y a mí eso no me llegó. A saber. Yo de verdad no entiendo eso de mandar DNI a la seguridad social, si me lo dicen, lo haré. El problema es que no puedes hacer nada porque igual metes la pata y ya la hemos liado con esta surrealista ayuda
#13643

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que veo que le va a llegar al inss un monton de dni que no va a entender nada jaajaa imagino la cara de los funcionarios con la llegada masiva de dni 
#13644

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Seguro. Yo de momento no hago nada
#13645

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hoy es 1 de marzo 2022.
Llevamos de atrasos:
11 meses de 2021 (según ingresos 2020)
2  meses de 2022  (según ingresos 2021)
🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬











#13646

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola acabo de sacarle 3l dni ami niña d 2 años , efectivamente me a costado 12e e hablado cn rl policia le e enseñado la imagen y a llamado al jefe fe la oficina , efectivamente es obligatorio que tdos los menores q cobren imv tng dni para la renta d este año y para la ss, ahora me a dicho que con la resolucion de que somos benificiarios del imv vaya a comisaria y reclame q no tarda nada en hacerse y en unos 5 , 6 meses se me devolveran... 
#13647

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días!! Aún no sabemos nada de atrasos verdad?? 
#13648

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nada que no hay fecha aún,por favor si os dicen algo hacedlo saber 🙏 deberían pagar ya
#13649

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El DNI no es obligatorio hasta  los 14 años. Aunque cobres IMV. Te vale el NIF. Yo ya lo puse el año pasado en la declaración de renta. Pregunta a Ayaxoileo
#13650

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aquí tienes la respuesta que me dió el otro día ayaxoileo