Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
883 / 1.648
#13231

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto .por eso le estaba yo diciendo que le pertenece a ellas declararlos a ellos ....es más cuántos niños tienes porque si son 3 al ser familia numerosa incluso te devuelven dinero si te corresponde claro está .
#13232

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

eso no  es posible oño .no tiene nada que ver un ordenador con la clave 
 con la clave entras des de cualquier pc ,o android 

#13233

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pregunta otra vez al abogado. Pero yo la hago con mi hijo por tener la custodia. Además necesitarás o bien DNI o NIF provisional. Infórmate bien que luego vienen los lios
#13234

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sacate clave permanente. Con ella igual puedes. Con clave pin lo justo
#13235

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pone que también puedo sacarla a través del móvil con videollamada . después lo intentaré .a ver si así puedo conseguir la clave para firmar ....en vez de hacerlo modo fácil lo hacen modo complicado .... debería ser como una carta en casa ...la abres y punto 
#13236

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que ir de forma presencial. Yo saqué el certificado electrónico en el ayuntamiento del pueblo que vive mi hermana y todo perfecto.Es un pueblo a 4 km de Valencia, aquí en estas ciudades tan grandes es un agobio. Me enteré y fui y sin problemas y no vivo allí. Ves a tu ayuntamiento, yo veo todo más fácil y práctico en los pueblos. Más cercano, familiar. 
#13237

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exactamente .pregunta otra vez porque si estás divorciados ya legalmente firmado en un juzgado y la guardia y custodia la tienes tú .y ellos conviven contigo solo te pertenece a ti declarar por ellos ....otra cosa es que en el momento que el abogado te dijo eso estuvieseis aún en trámites de divorcio entonces puede ser que si sea así por tu no haberla hecho nunca pero sino no .es derecho única y exclusivamente tuyo no de el .
#13238

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si el certificado si me lo saqué sin problema . pero claro para firmar en móvil no me vale ...ahora he intentado pedir cita en Hacienda y me la da pero fuera de donde vivo .....enfin .que como pone que se puede hacer por videollamada después lo intentaré a ver 
#13239

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La clave pin sin ser presencial. Clave permanente y certificado electrónico debe ser presencial. Yo intenté con clave permanente y me decía error que no lo había hecho de forma presencial
#13240

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero clave o certificado? Yo tengo Windows 11 y me dijo que daba muchos problemas
#13241

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

yo uso w10 
la clave permanente
pero  como dije con el movil deja sin problema 
#13242

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo custodia exclusiva? Yo tng guarda y custodia pero patria y potestad compartida 😳
#13243

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo 1, ella no sé 🤷. 
#13244

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No entiendo lo del dni a q t refieres si le e dejao un mensaje para q m llame cuando hable con el os digo
#13245

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo 2