Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.001 / 1.648
#15001

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro, es que no hay opción a otra interpretación. 
#15002

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Suben un 15% sobre importes que aún no están ni regularizados, sin contar los atrasos, y teniendo en cuenta que a partir del 6 de abrir empiezan a cruzar datos con Hacienda y la última declaración de la renta. Quién da más???
#15003

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sisi es que según lo dices parece de broma pero es que es tal cual vamos
#15004

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cobro 1008€ aparte cobro lo de la infancia que me van a subir 150€ más yo flipo y mis atrasos pa cuando?
#15005

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si tiene pinta que así será. Y esperemos que a los que no os han llegado lleguen ahora en abril porque sino... Se van a armar un cacao que veremos a ver por dónde sale
#15006

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola acab9 d hablar con la ss tenia cita , me salen los atrasos ya pero no fecha de emision me a dado cantidad y todo me a dicho que seran para la proxima nomina seguro soy de Granada
#15007

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y como se calculará esa subida del 15%…? 
Directamente de lo que cada uno cobra? 

#15008

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Disculpad que venia del cole y os escrito a medias que no sale carta es decir que pueden pagarse sin carta .. pedid cita telefonica con viestra oficina y que os vayan diciendo
#15009

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Llevo dos semanas intentando coger cita por teléfono.o hablar con el 902 y no hay forma .ni llamando al 902 siempre ocupados ...y cita telefónica no hay 🤦🤦🤦🤦.yo de todas formas llame a mi banco y me dijeron que lo que tengo es solo la nómina o sea que hasta el mes que viene nada de atrasos.
#15010

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Intentalo a apartir de las 12 de la noche en la app asi la consegi yo la semana pasada
#15011

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuál es la app porfa?? Porque es que no tengo forma de conseguir cita .madre mía .
#15012

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te la descargas desde el play store
#15013

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me da a mí que no, que será sobre la base que corresponda a cada unidad familiar o sobre algún mínimo. No creo que sea tan sencillo como calcular el 15% sobre lo que cada uno cobra... O sí, vete tú a saber...
#15014

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La subida del 15% es por tres meses..hasta el 30 de Junio según leí  en todos los periódicos..lo harán  sobre lo que estemos cobrando ahora.(creo)..me imagino  q lo harán  rápido  como lo de la paguilla..porq sino sería  muy caótico..date cuenta  que la actualización  la harán a finales de año si es como el año pasado...bueno  por lo menos  algo es algo igual lo prorrogan  por otros meses más..a veces suele pasar ..
#15015

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te ha dixo que cobras en la próxima nómina?