Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
880 / 1.648
#13186

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Después de 3 días que por servicios técnicos en el certificado integral de prestaciones no me salían el certificado de renta hoy me pone que el ingreso mínimo vital que he cobrado han sido en el 2021 115 € cuando lo que he cobrado han sido 615 € puede ser que al no haberme pagado los puntos del mes de agosto porque me los quitaron han hecho la diferencia entre lo que me pagaron y los puntos que me tenían que haber dado?

#13187

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

de
#13188

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nose como debo de hacerlo toy desesperado!
#13189

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo eso lo desconozco, yo si hago declaración con mi hijo que es menor y la hace conmigo porque tengo la custodia y me consideran monoparental y la hace dónde esté empadronado y obviamente está conmigo. Ya te digo, lo que miran sobre todo es el rendimiento de trabajo y ya ves, tuve 2811 y tengo que devolver 2400, no sé ni para qué la cobré. No se molestaron ni en complementar. Son compatibles pero complementarias, y no hicieron ese cálculo y ahora pues pago yo sus errores. Pero lo ahorré porque veía algo raro al leer comentarios. Lo malo es que en el SEPE me dijeron que eran compatibles, se les olvidó decirme PERO COMPLEMENTARIAS. 
#13190

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pide cita en Hacienda, lleva toda la documentación que tengas, la declaración de la renta del año pasado, el certificado integral de prestaciones del año pasado, si tuviste otros ingresos, sus justificantes
#13191

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuántos sois y cuánto habéis cobrado al mes o en total el 2021? 
#13192

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Qué te pasa? Voy a poner un consultorio jajaja. Me pagáis en negro
#13193

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#13194

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso de dónde es? Ya te digo mejor consulta a un buen gestor, también te digo que si no has tenido ingresos, no te descuentan nada por los hijos, sólo beneficia si has trabajado, y para el IMV. Donde están empadronados?
#13195

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Somos 5. Dos adultos y 3 menores . En el 2021 hemos cobrado 9100. Mi marido 14 meses a 600€. Y yo 3 meses de r.a.i.
#13196

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro tu eres monoparental... Yo no , yo tengo guardia y custodia pero la patria y postestad la tenemos los dos , entoces al tributar los dos hay que ponerse de acuerdo , como no hay acuerdo , pues el abogado y el gestor dijeron que el que pasara el 31 cn ellos era el q tributaba conjutamente y el otro individual... Y direis pues cambialo pero es q mi niño nacio el 25 d diciembre y asi no me pierdo su cumple😅 pero a lo q voy que yo x no entrar eb guerras si el 31 estan con el pues la hace el 
#13197

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay alguna manera de ver las notificaciones en el móvil ??? Porque no me deja firmar....y no tengo ordenador ..dice que debo tener el prosa firma....sabéis cómo puedo hacerlo para poder hacerlo desde el móvil ... tengo el certificado digital en móvil y todo .
#13198

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya e dicho que fue el abogado y el gestor quienes me informaron , yo no tengo ingresos aparte del imv, estan empadronados conmigo...pero eso no tiene na q ver pa oa declaracion xk tenemos patria y potestad ambos asi ke... Pero bueno si los niños beneficia para el trabajo entoces a el le viene bien ami si es asi me es indiferente , xk ami no me afecta... Y de imv ami me han subido la cuantia y estamos ellos y yo en la solicitud ... Yo q se yo n entiendo na d esto ajajaja
#13199

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues te comento, en el apartado de "ganancias y perdidas patrimoniales no derivadas de transmision" y en concreto en la casilla 306 que figura "suma de otras ganancias que no derivan de transmision" en este caso del conyuge que seria yo 
,ya que mi esposa hizo la declaracion conjunta conmigo, figura en dicha casilla una cuantia que he cobrado del IMV y no se si dicha casilla me ha repercutido para bien o para mal si es computable o esta exento de declarar... y creo que igual esta mal hecha.....gracias de antemano.
#13200

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Somos 5. Dos adultos y 3 menores . En el 2021 hemos cobrado 9100. Mi marido 14 meses a 600€. Y yo 3 meses de r.a.i.