Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
881 / 1.648
#13201

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tenéis la guarda y custodia compartida y la patria y potestad, siempre es compartida, eso me comentó mi abogado, sólo se la pueden quitar a uno de los progenitores por algo muy grave.
Entonces no te preocupes más, o busca información por gestoría, eso está en tí
#13202

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No no la guardia y custodia es mia y patria potesta d ambos , el tiene alos niños 2 dias a la semana desde la 6 a las 9 y 1 finde cada 15 dias , mitad d vacaciones para ambos...y manuntencion
#13203

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces eres tú la que los debes de incluir en la declaración. Te entendí mal, pensaba que era custodia compartida, y pasaba la mitad del tiempo con cada uno. Yo estoy como tú y lo incluyo yo en la declaración de la renta
#13204

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues eso me dijo el abogado y el gestor q trabaja alli yo q se...
#13205

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tenemos que firmar algún documento en el certificado integral de prestaciones?
#13206

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No no para el certificado no.es para ver las notificaciones telemáticas de la seguridad social .que me llegan pero no puedo firmar para verlas 🤦🤦🤦
#13207

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya, si no hay acuerdo haz lo que te dijo el abogado. Yo eso no lo controlo. Haz caso de tu abogado
#13208

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no se qué abogado te habrá dicho eso . pero yo tengo la guardia y custodia de mis hijas y la patria potestad los dos ..ellas viven conmigo y entran en mi declaración no en la suya ....para todos los efectos ella pertenecen a mi unidad familiar no a la del padre .así que eso de con quién pase el 31 me suena a chino la verdad 
#13209

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Copiado de la página de la Agencia Tributaria
Copiado de la página de la Agencia Tributaria
#13210

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cuando me lo saqué me dijeron que instalara el certificado electrónico en el ordenador. Me lo pone en las hojas que me dieron. Que ni en móviles ni tablets. Igual por eso no puedes. Yo no podía tampoco en el ordenador y era por no configurar bien Java. Es todo tan complicado
#13211

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como pone en el texto de la Agencia Tributaria, la declaración conjunta con los hijos la hace quien tiene la guarda y custodia, osea tú. Ya me informe bien el año pasado antes de hacerla.
#13212

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si a mí también me lo aconsejaron pero no me puedo permitir un ordenador así que lo instalé en el móvil para poder utilizarlo pero claro hay cosas que en el móvil no puedo ....por eso preguntaba por si alguien sabía alguna forma de hacerlo .donde vivo en ayuntamiento tienen ordenadores pero el programa no es Windows ni puede instalar prosa firma enfin que eso y nada es lo mismo 🤦🤦🤦
#13213

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hombre es q m lo dijo el abogao el gestor y lo pone en internet no creo q sea mentira 
#13214

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes tablet? Y clave permanente? Así lo veo yo
#13215

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tampoco . únicamente móvil 🤷🤷🤷