Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
882 / 1.648
#13216

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo en el ordenador no podía verla pero incluso en el móvil con la clave permanente puede ver las notificaciones telemáticas con la clave permanente
#13217

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Son sus hijas tb y tiene el mismo derecho q tu sobre ellas... A no ser q pase d ellas q no t de su manuntencion .... Pero si es un padre correcto y cumple tiene el mismo derecho q tu , x eso hay q ponerse d acuerdo si ambos tienen q presentar la declaracion cm yo no la presentaba ami me daba igual hasta q tube q hacerlo , entoces me informe y me dijeron eso que t suena a chino .. t vuelvo a mandar una fto o si no puedes mirarlo en internet y es mejor q sepais xk a los padres separados a la minima el otros nos kiere joder o no pero mejor saber aki t adjuto la foto q mande antes
#13218

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tengo clave permanente .e intentado sacarla más de un millón de veces y no soy capaz de hacerlo .así que lo hago con el certificado digital .lo de la clave me manda un código le doy me manda otro .lo pongo no vale enfin ....que me desespera 
#13219

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es muy complicado. Será de la declaración pasada. Yo iría a un gestor. A veces  por poco dinero te aclaran mucho. Si pides cita a SS igual no tienen ni idea , ni qué decir del 900. Yo no controlo lo de la declaración, por eso voy a ir a un gestor como el año pasado. Cobran 30 o 40€ y luego te evitas problemas. Dile si entiende algo o ha tocado el tema del imv, no todos saben porque es muy nueva. El año pasado fue complicado todos decían que de eso no sabían, pero después de un año yo creo que la cosa ha cambiado.
#13220

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que con el certificado te puedes sacar la clave permanente, busca información por internet
#13221

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Conviviendo ...o sea que conviven contigo no con el .el tiene sus visitas, vacaciones,etc por supuesto que tiene sus derechos.pero conviven contigo no con el .están empadronados contigo .otra cosa es que como tú no la hacías no te importaba que los metiese el . pero la convivencia es contigo .y yo me llevo de maravilla con el padre de mis hijas nunca hemos tenido ningún problema .es más me pasa manutención cuando se acuerda .... pero el derecho a meterlas en la declaración es tuyo no de el .
#13222

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

la clave permanente te la dan en hacienda saca cita 

#13223

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí también me pone menos de lo que me han pagado, no han metido la subida del mes de diciembre que me pagaron la cuantía al alza, o sea 215 euros más. Esta gente o no se entera o no se el royo que llevan? Y de los atrasos nada de nada, que tenían que haberlos pagado ya y haberlos metido ya en el total abonado del. 2021
#13224

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es más, si el ordenador se estropea tengo que pedir otra clave. No me funcionaba, era imposible ver notificaciones y tuve que ir a un técnico informático. Por lo que te dije, hay que saber configurarlo. 
#13225

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso haré . porque por internet es imposible ...
#13226

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

solo te la dan presencial ,no la puedes conseguir por otro sitio 

#13227

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

yo entro con el pc y el móvil y no he configurado nada de nada y mi móvil tiene 8 años ya 


#13228

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya lo que pasa que al final para lo que me hace falta no me sirve el certificado 🤣🤣🤣🤣sino me deja firmar notificación ni nada .. .madre mía qué lío 
#13229

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tienes la custodia en exclusiva eres monoparental para el imv y haz la declaración junto a tus hijos. No entendí bien el tema. Si eres monoparental tienes ventajas, lo sabías? Se cobra algo más y tendrás derecho al completo de ayuda a la infancia
#13230

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pediré cita en Hacienda entonces . gracias