Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
144 / 1.648
#2146

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y como se hace ?hay que solicitarlo ya ?
#2147

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

ULTIMAS NOTICIAS  video sobre las actualizaciones lo acaban de publicar  👉https://youtu.be/y5Sc7PF4eAQ
#2148

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No aún no te deja es apartir de enero porque aunke está aprobado no te deja solicitarlo aún ya ke no an modificado el modelo 140 todavía y otra cosa se solicita por cada hijo ke se tenga tienes ke hacer las solicitudes separadas una por cada uno un rollo todo 
#2149

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se me concedió el IGMV de oficio, lo único que se me descontó fue la ayuda de alquiler que cobre en 2019 (1000 euros) tengo entendido que este tipo de ayuda tampoco debería ser descontada pero lo hicieron, 2021 he continuado cobrando lo mismo, me refiero con el descuento del alquiler incluido, no se me descontó la ayuda que cobré de la comunidad autónoma. En casa somos mi hijo de 7 años y yo, cobraba 626 euros, ahora en el desglosado aparece 328 euros, no recibo pensión de alimentos. No puedo ni dormir porque solo el alquiler son 300 euros, espero no sea la cuantía definitiva.
#2150

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y tu por qué no has reclamado? La ayuda del alquiler no cuenta como ingresos.los puntos síi y demás ...debería de aver reclamado
#2151

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Sheyla88

Y una duda que tengo, eso de hace por hacienda? Y si es así, luego se tiene que enviar a la seguridad social, o hacienda lo envía.. 
Es todo un lio
#2152

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola hay alguna persona que le pusiera a cero y después una cantidad a la baja y que aún no le haya cambiado? A mi me puso cero el viernes y 203 el sábado osea a la baja y no lo entiendo pero sigue así sin cambios
#2153

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si eso es agencia Tributaria y a tanto no tengo pero me imagino esto es como lo de 100 por madre trabajadora pues es el mismo formulario lo ke aora se amplía a las familias y me imagino ke se contataran los datos 
#2154

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si Ami me bajo y ya no me a subido y yo e echo el cálculo según ellos me esplicaron y sale eso
#2155

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me sale según mi cálculo que me tienen que subir y de momento refleja bajada y yo no consigo que me cojan el teléfono
#2156

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues por desgracia esa será la definitiva, eso me han dicho que las cantidades que sean diferentes de 49€ y 98€ ya son las definitivas, una putada
#2157

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es imposible porlomenos en mi caso y si es así a denunciar no pienso permitir que se queden ni un céntimo mío 
#2158

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Reclamé pero nunca contestaron 
#2160

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo me acabó d enterar he mirado el certificado d prestaciones y veo que me baja de 356 a 298 me parce fuerte porque desde febrero estoy cobrando el imv alguien me puede aclarar. Miré el certificado de prestaciones. Desglose.  Hola a tod@s otra vez!!!!