Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
95 / 1.648
#1411

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas a mi también lo han mirado 2 veces el día 2 y el 25 
#1412

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quién se apunta en Sevilla a hacer sentada en la sede de la seguridad social hasta que nos den una respuesta certera de cuando van a ingresar las actualizaciones, de aquí hasta el día 10 podemos hacer algo, llamar a TV yo incluso he puesto reclamación ante el defensor del pueblo pero unos no se pisan a otros al menos que pasemos unas Navidades dignas yo estoy cobrando una miseria y debo agua y luz y dinero a amistades .

#1413

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con estimación me refiero a la declaración responsable que es como lo solicite yo.

En mi caso me equivoqué al hacer la declaración responsable en mi contra. Impute una nómina de diciembre del año anterior a enero de ese año.

Por eso ahora me han aumentado el IMV, si hubiera calculado bien la declaración responsable no me habrían actualizado nada ya que no tuve ningún trabajo en la segunda mitad del año.
#1414

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok gracias a mi me lo dieron de oficio desde que salió pero en el 2019 había cobrado 4 meses del salario social, y me lo han contado como ingreso y en verdad en la norma dice que no computa.
#1415

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De este mes?
#1416

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desconozco como va el tema del salario social.

Estaba así en la norma desde el principio o es una cambió posterior? Si es un cambio posterior quizás no sea retroactivo. Y en cualquier caso hay que asegurarse que diga que no computa y que no que sea compatible. Compatible si se resta del IMV si no he entendido mal.


En mi caso me afectaría el subsidio de desempleo, que si lo cobre en su momento, y que ahora me ha parecido escuchar que iban a poner como no computable pero me da la sensación que no de forma retroactiva.


Habría que leerse el texto definitivo de la ley que creo que realmente aún no está aprobada "del todo".
#1417

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De noviembre
#1418

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la carpeta ciudadana?
#1419

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi en la carpeta ciudadana sigue poniéndome la última vez que lo miraron el día que me la aprobaron, en marzo 
#1420

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, en la carpeta ciudadana
#1421

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es por nada pero no se dan cuenta que es fecha efectos 1 enero 2021 vaya pastizal en atrasos!! no creo que se permitan el lujo de tardar mucho mas eso esperamos todos….
#1422

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno pues un mes más y me siguen pagando los 98 euros sin los atrasos. Ya estoy muy desesperado. No entiendo porque no se nos pagan esos atrasos. 
#1423

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también. Un mes más sigo sin cobrar los atrasos y ya empieza a ser desesperante. Un año entero cobrando solo 98 euros. No lo entiendo. 
#1424

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y más o menos por llevar una cuenta, cuando os aprobaron el IMV? 
Gracias chicos!! A mí no me han mirado nada todavía y me aceptaron en noviembre del 2020
#1425

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pienso que no tardarán mucho, pero como muy bien dices y debido al pastizal que van a tener que soltar, ajustarán mucho las cuantías a su favor... Vamos a tener que estar atentos.