Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
88 / 1.648
#1306

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, mandan una carta. Una semana antes o así se pueden ver en las informaciones de las webs de la seguridad social.
#1307

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la carta también vienen los atrasos, muchas gracias.
#1308

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los atrasos no aparecen como tal, únicamente la cuantía actualizada.

Pero si aparece una fecha a partir de la cual tiene efecto.

Multiplicando la diferencia por los meses que han pasado se puede tener una aproximación de la cuantía a cobrar por los atrasos.

La cuantía exacta depende de que año sea cada mes supongo, dado que cada año cambia el importe.


Tengo una hoja de cálculo preparada para ver cómo ajustan la cantidad entre un año y otro en base a lo que me ingresen.
 
#1309

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando dices "... y que pronto no necesitemos NINGUNO recibir el IMV... "

Te recuerdo que con fecha 1 OCT 2021 la Presidencia publicó esta nota de prensa.

El Ingreso Mínimo Vital llega en septiembre a 800.000 personas
https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/inclusion/Paginas/2021/011021-imv-beneficiarios.aspx

Es decir, que si sumamos octubre y noviembre muy probablemente estemos hablando de casi un (01) millón de beneficiarios.

Sospecho que habrá el mismo numero de NO beneficiarios a quienes les desestimaron su solicitud de IMV.

Pregunto, ¿cuál es tu formula mágica para que casi dos (02) millones de personas NO necesiten recibir el IMV?

IMV partido politico 
https://imvpartidopolitico.wordpress.com/2021/11/15/cual-es-el-plan/ 
#1310

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He tenido cita telefónica ahora mismo y me han dicho que lo más seguro lo hagan para diciembre 😊😊😃
#1311

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora te lo han cogido?? 
#1312

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tambien me llamaron hoy y me han dicho que los expedientes solo se miran una vez al año y que sera en enero vamos que no lo saben ni ellos
#1313

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pareces la voz de la institución??? además quien te contradiga es spam, es ignorado. Entonces para que entras en un foro de debate? si no quieres para nada debatir, tan solo apostillar sin que te contradigan. Eso es una directriz. Una sentencia. Una promoción ideológica???
Hay gente que cobraba de sus autonomías que fue obligada a solicitar el IMV, y ahora está recibiendo 100 euros, para encontrarse que ha de solicitar de nuevo la ayuda anterior... en todo un galimatías de legislaciones e incompatibilidades, que muchas veces recibe silencio administrativo, como ha sido mi caso... y te aguantas con 40 euros al mes... Para tu información en realidad donde es realmente compatible al 100 por 100 es en Navarra, P. Vasco y Cataluña. En el resto... cuidado..!!! que las comunidades autónomas están ignorando solicitudes... ante la complejidad existente hoy por hoy, de interrelacionar el IMV, las prestaciones autónomas y a la limón, las del el SEPE, subsidiarías de las segundas. Resumiendo; la nueva prestación de claro tinte político: el IMV, a conseguido instaurar el caos y la ineficiencia. Pero da igual: le pegas tu etiqueta política en el culo a los pobres, que es lo que importa, puesto que votan. 

Cuando se sabía y se sabe que la mejor solución para asistir a la gente era y es, potenciar con medios y dinero las ayudas autonómicas de cada comunidad, que en la mayoría de los lugares de España habían demostrado eficacia y solvencia.

Estas prestaciones son de concepción y financiación Europeas, iguales para toda la zona euro, pero aquí no lo son: en zonas de privilegio de la geografía superan los 600 euros, cuando debieran ser iguales para todo el territorio. Todo a causa de que estas prestaciones quita hambres, son muy golosas para todas las marcas políticas, salvar a los pobres da votos, si haces ver que es cosa tuya.

Estas prestaciones quita hambres, recalco; no debieran ser manoseadas por la baja política, de un color o de otro. Nadie sobrevive alegremente, de mala manera; con estos dineros quita hambres (que ahora ni eso), si tiene la oportunidad de trabajar.

Y nada... ignórame, o rebáteme. Demuéstrame que no tengo razón, con la misma educación que yo estoy teniendo contigo, a pesar de que sea spam para ti: ya que no concuerdo con tu discurso.




 
#1314

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas alguien que sea bbva me puede decir que día ingresan el imv muchas gracias
#1315

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, día 25 para lo que cobramos una miseria
#1316

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Suliman sera una miseria pero mejor eso que nada , tu cobraras como todo el mundo lo que te pertenece cobrar , depende de cuantos seais en el hogar familiar , en mi caso me pagan 394 euros que de cobrarlos a no  cobrarlos esta muy bien , por lo menos mis hijos comen todos los dias y no lo paso tan mal como antes , gracias a esa miseria que tu dices. Buenas tardes
#1317

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy cobrando 2 meses y sienpre me i gresaron el 25 soy del bbva el jueves ya lo tenemos
#1318

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale muchas gracias yo es la primera vez q voy a cobrar
#1319

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y cobro en enero?
#1320

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues te ingresaran a partir del mes siguiente de la presentacion de los documentos si por ejenplo fue en junio te pagaran desde julio la cantidad que te pone en la carta y luego ya todos los meses esa cantidad