Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
305 / 1.648
#4561

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ayer sobre las 9 de la noche nos empezo a pasar a todos
#4562

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola. Al descargarme el certificado de prestaciones hoy, me sale NO PROCEDE. Es posible que se trate de otra actualizacion? 

#4563

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Joer!!! Pues casi me da un telele... Ayer mire y estaba bien, y esta mañana leyendo el foro, entro y lo dicho... En fin haber ke porras pasa. 
#4564

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto Carol idéntico
#4565

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La actualización por los visto la empezaron hacer a mediados de diciembre. Y se quedó la cuantía que vas a cobrar en adelante. Llame yo y m dijeron que m la habian actualizado a la baja. El motivo? No lo sé. Tengo cita el siete y q m lo comenté. Y en junio debes presentar la renta y ahí es cuando se produce otra actualizacion
#4566

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si si. Me dijeron que era un error de interpretación.
Lo siento.
Es que me llevé un alegrón y quería compartirlo
#4567

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me extrañaba porque yo llamé a Abanca online y me confirmaron que era el 27 lunes. Mañana es a los pensionistas. Desde Agosto Abanca retrasó un día el cobro del IMV. Son unos sinvergüenzas.
#4568

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también Manuel! Vaya susto que me he llevado, desde esta mañana estoy haciendo gestiones pero acabo de descubrir el foro y se ve que nos está pasando a todos. Y yo estaba ya haciendo planes y buscando alternativas por si me habían quitado el IMV :(
#4569

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hay gente del santander que ha cobrado hoy y tambien le pasa
#4570

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

M podrías explicar cómo se saca la tarjeta electrónica. Gracias
#4571

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estas igual q todos , se supone q al actualizar el dia 6 cobraras esa cantidad este mes..ya nos cuentas
#4572

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pon en google tarjeta digital seguridad social y ahi entras y lo ves pero tienes q tener clave permanent
#4573

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si es despues del 10 pasa a la nomina siguientes , si es antes del 10 es nomina del mes 
#4574

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#4575

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por qué a mi en la tarjeta me sale que no estoy percibiendo ninguna prestación? Igual me sale como le sale a esta usuaria, en todos los apartados me pone no procede incluyendo en el desglose, cuando asta hace dos días me ponia mi ingreso y todo del ingreso minimo vital un saludo