Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
857 / 1.648
#12841

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aquí pongo la captura porfavor que me ayude alguien yo por más que leo no me entero de nada es increíble esto
#12842

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La puse el día 20 de diciembre y soy de Granada
#12843

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Básicamente te han dicho que no llevas razón porque no has demostrado que la ayuda que dio lugar a tu bajada fuera tomada en cuenta ilícitamente. 
Osea, que siguen en sus treces. 
#12844

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero cómo va a ser así unlucky22 presente en la reclamación tanto El certificado del ayuntamiento con su sello y pone de lo que fue d dos prótesis dentales lo que no entiendo es que en Hacienda me reconozcan el error lo rectifiquen me den un borrador nuevo sin esa ayuda y me lo desestimen no tiene ni pies ni cabeza que me tengo que buscar un abogado para interponer la denuncia?
#12845

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque una cosa es que te hayas equivocado de en qué casilla había que incluirlo y otra que el INSS no lo esté considerando ingreso, que en este caso sí lo está haciendo. 
La cuestión es, hasta donde yo recuerdo, el RD de IMV hablaba de que estaban exentos de ser considerados ingresos aquellas ayudas de carácter finalista: alquiler, becas de estudio, etc. 
En tu caso ¿era una ayuda de carácter finalista, es decir, su razón de ser y su denominación eran específicas para salud bucodental? 
#12846

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro y aprobada y pagada por el ayuntamiento de Motril no entiendo nada de verdad y llamé y me decían que no me preocupase que admitían el error y que la documentación presentada en la reclamación era correcta que tuviese paciencia y ahora salen con esto madre mía al borde de quedarnos en la calle y con la ilusión de que me lo arreglasen y poder cobrar los atrasos esto es una estafa mínima vital ahora a saber lo que tarda la denuncia y si algún día cobramos lo que nos corresponde no hay derecho la verdad
#12847

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y como te ha llegado? 
#12848

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque a nosotros nos corresponde el incremento por discapacidad del 22% y no se para cuando
#12849

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo he visto en las notificaciones telematicas 
#12850

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo no tengo ninguna notificacion
#12851

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuántos sois en tu unidad familiar, cuánto cobráis y cuáles fueron vuestros ingresos en 2020? 
#12852

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Qué programa se usa para firmar notificaciones telemáticas? No puedo firmar. Tengo instalado lo que pone y nada
#12853

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ayaxoileo, podria robarte 5 minutos con una aclaracion?? Gracias
#12855

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tendria ke preocuparme, ó es solo informativa...