Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
833 / 1.648
#12481

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me ha pasado igual. Me han hecho un ingreso de paguilla de 88e a mediados de enero  y en la carta q recibi ayer me pone que sera de 191 e. Nose entonces pq me han ingresado 88
#12482

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto!era un pago unico.. imagino que lo ingresaran este mes..eso espero saludos elysabhet!
#12483

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Anaren no te entiendo, te han dicho que no saben ni cuándo dan los atrasos ni cuándo pagamos, los que tenemos que pagar? Es eso? Vamos que no saben nada como siempre
#12484

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto sus palabras han sido...
Lo mismo que no sabemos cuando van a devolver los que tienen que hacerlo , tampoco sabemos cuando se van a dar los atrasos ya que puede ser en marzo que en agosto , que tienen tdo el 2022 para hacerlo... 
#12485

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mía!!!! Yo esperando carta, y vosotros atrasos. Esto es un circo. Pues nada a esperar. Que asco de ayuda, tan complicada es? No hay un criterio único? Cada cual dice una cosa. Mira ya voy a ir pasando, cuando quieran se inventan cualquier cosa para extinguirla. Yo estoy buscando trabajo, con esto tienes que tener un plan B. Ni pies ni cabeza
#12486

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los atrasos no computan, ya estuvimos hablando un  chico y yo ayer. Pasan a rentas exentas. Ya puse vídeo. Los atrasos no cuentan para la declaración de renta porque forma parte del IMV.
#12487

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

buenas a tod@s me ha llegado la carta de actulizacion al alza pero no pone nada de atrasos ni mencionan nada solo la subids y lo de la paga que nos dieron🥺🥺🥺🥺
#12488

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí fue a la baja y tampoco pusieron nada. Dan pocas explicaciones y cuando las dan , suelen ser confusas. 
#12489

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo que devolver lo indebidamente cobrado y no sé aún nada. Ni carta, ni cuantía, ni cómo hacerlo. A los que os subieron la prestación no sé cómo va. Me imagino que igual. No sé si enviaran carta o de repente te lo ingresan y te dará una alegría, pero no saben cuándo, ni atrasos ni devolver lo indebidamente percibido
#12490

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es verdad que tienen todo el año para pagar los atrasos?
#12491

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso le han dicho a Anaren
#12492

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En esta carta, lo que la chica enseña es la "paguilla" , no los atrasos. Esa carta la he recibido yo hoy, y he sido a la baja. A cada uno le ponía el importe de la paguilla
#12493

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso dicen.... Una locura vamos
#12494

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto no es real de verdad que no
#12495

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

pues estamos apañados. pufffff pcicienci y gracias