Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
616 / 1.648
#9226

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vamos, que va a ser una lotería: habrá gente con los atrasos a finales de enero, otros en febrero y otros en marzo. 
🤦🏻‍♀️
#9227

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu has hablado con el Inss?
#9228

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Totalmente vamos es que yo tampoco entiendo otra cosa, de todas maneras es una información super ambigua, porque si las piensan pagar en enero para que tanta leche? O sea si se abonan en enero . Y no hacen más que marear y marear la perdiz y eso es por algo
#9229

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como que si he hablado con el ins? Sobre qué tema, sobre los atrasos?
#9230

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias. 

¿ Cómo me puedo unir a ese grupo?

Muchas gracias
#9231

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Puse ayer el teléfono por aquí, aunque sea un fijo lo añades y hablas con ellos por whatssap. Es el 953440052
#9232

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A partir del día 15 es cuando tienen acceso a la cuantía que se envía al banco.
Que se cierren nóminas el día 10 no implica que desde Madrid no incluyan los atrasos y se reflejen unos días después, esa información no sale hasta pasados unos días, por eso te han dicho lo del día 20.
Hasta qué no tengan acceso a las cuantías definitivas no se quieren mojar, yo también haría lo mismo.
#9233

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A o sea que entonces es verdad? Vale vale, pensaba la verdad que no sabía lo que decía! Como mil veces no dan una! Pues entonces el día 20 volveré a intentarlo a ver qué me dicen entonces! Muchas gracias por la aclaración!
#9234

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola si
#9235

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He hablado con el 900 y me han dicho que no podían mirar las nóminas aún y que no podía ver si ya estaban incluidos y luego el pantallazo que he subido de whatssap, poco más se porque yo creo que ni ellos mismos saben y me parece que hasta que no cobremos....
#9236

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no quiere decir que si pagan atrasos en enero vaya a ser a todo el mundo, no me sorprendería que algunos los dejasen para otros meses.
A mi me comprueban la nómina definitiva el día 17 porque hasta entonces no me pueden confirmar si cobro o no los atrasos.
Cuando sepa algo lo diré.
#9237

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola yo no sé
Si es completamente cierto lo que dices..te explico..ayer tenía cita telefónica me dijo la chica la cuantía de nómina 1078 y la cuantía de la famosa paguilla 194 que ya estaba la orden de pago hecha..que no veía nada más ni atrasos ni nada más, sólo nómina y paguilla y ya te digo me dio la cuantía exacta. Este mes cobro la cuantía actualizada por 1vez osea en diciembre cobre la antigua.
Que el pago de los atrasos se refleje más tarde no lo sé..pero te digo de mi caso ayer me dio cifras de mi expediente y me dijo que ya estaban cerradas las nóminas
#9238

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Pat55

Pero es de la seguridad social o un grupo creado por personas ?
Un saludo 🙂
#9239

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

eso me dijo la muchacha el lunes que tuve cita
#9240

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ese numero de telefono es de la SS de Villacarrillo Jaén