Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.147 / 1.648
#17191

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que hay que preguntar para que te digan eso
#17192

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Legal no sé pero injusto es mucho.
Yo estoy igual q tú. Trabajé hasta q se declaró la pandemia y por esos meses que trabajé sigo a día de hoy cobrando muy poco. Nos están descontando los meses q trabajé en 2020 como si a día de hoy todavía seguiría viviendo de esas nóminas 🤬Y así seguiré hasta q nos actualicen ¿en diciembre como el año pasado quizas?
Lo normal sería q el imv se actualice en maximo 3 meses una vez q nuestra situacion cambia!  O durante el período de la declaracion de la renta PERO NO EN DICIEMBRE!  vergüenza es poco!!!!
Y los atrasos q están generando porque a fecha de hoy (junio) llevamos 5 meses SIN ACTUALIZAR SEGÚN LOS INGRESOS DEL 2021. ¿que cuándo nos pagaran? Es una Vergüenza q a dia de hoy sigamos sin cobrar los atrasos del año pasado 😤😤😤😤😤
#17193

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es una absoluta vergüenza, pero son indicios de como va el país tristemente 
#17194

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muy bien dicho. Primero nos han hecho perder el trabajo y luego nos humillan.
#17195

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas!! Pues me ha dicho la chica de la seguridad social que ni rastro de Atrasos en mi nómina , ni tramitados ,ni en proceso ...que ella no me podía decir nada más , que cada día van haciendo pero que van muy lentos y que podría ser hasta Diciembre o incluso si no se cobran reclamar en Diciembre y que ya se metan en el año siguiente , esto es vergonzoso no ...lo siguiente !!!!! Verguenza me dan !!! Ya desisto de volver a llamar ....
#17196

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si t están tramitando los atrasos ya ...
#17197

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vergonzoso 😤🤬
#17198

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una vergüenza es que solo nos quede patalear y encima no podamos, son las 9:24 de la mañana y el 900 ya esta saturado, como es posible que ya ni quejarnos podamos, que acaban de empezar a funcionar a las 9 y ya no tienen a nadie para coger el teléfono disponible.., pues anda que no somos casi 3 millones los parados que si nos dieran un sueldo digno estaríamos alli ayudando a otros como nosotros.., en fin.., desahogo matutino a falta de cafe con magdalenas, me comeré las ganas de mandarles a por churros y porras. Buenos dias por cierto.
#17199

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días Paco. Y si, ni quejarnos podemos, sólo nos queda informarnos y darnos apoyo por aquí 😔 
#17200

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien en Alicante ha cobrado los atrasos del 2021?
#17201

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De verdad que es una putada el que tengan a la gente sin saber para cuando tendrán los atrasos.
Tanto no van a tardar, pero no deja de ser injusto.
Intentaré que me confirmen porque fechas van las tramitaciones.
#17202

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nada todavía! También soy de Alicante y nada de nada. 
#17203

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aver si es verdad ...soy de León
Aver si es verdad ...soy de León
#17204

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola , alguien de Granada que halla cobrado atrasos o sepa algo de ellos? Es que e tenido cita hoy y no me cuadra lo que me han comentao...
#17205

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me dices el correo al que has escrito, por favor? Pedi cita telefónica y me han dicho lo mismo que en el 900, que no tenia nada apuntado y que mi nomina solo tenia el 15% y que no sabia nada de los atrasos. Gracias.