Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
732 / 1.648
#10966

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya entiendo tu enfado y es normal
#10967

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo dice todo el mundo. Cobros indebidos. Creo que sobre febrero llegará la carta. Yo ya no sé, sinceramente esto es un caos. Todo son quejas
#10968

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero a ti te la bajaron o te la quitaron el imv
#10969

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona que te corrija pero antes también se podía poner primero el apellido de la madre solo que en el caso de no estar de acuerdo los padres tenía preferencia el del padre.
No se porque se hizo tan famoso el tema de los apellidos al quitar la preferencia paterna en caso desacuerdo y antes ni se hablaba de ello.
#10970

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro hecha la ley , hecha la trampa. Se lavan las manos cuando dicen que si por error de cálculo eres la responsable. Cuándo no sé ni cómo se calcula, que tengo que pedir aquí ayuda porque es imposible descifrar este lío de cálculo. Trabajas para el INSS? Los defiendes mucho
#10971

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puf creo que te estas descubriendo y ya se de que lado te balanceas
#10972

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alhelo trabaja en la seguridad social? Veo que tira mucho para ellos. Todos sabemos que esto es un galimatías. Por qué soy culpable del mal cálculo de un señor o señora, los TRAMITADORES? parecen los sumos sacerdotes
#10973

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni trabajo para ellos ni los defiendo.
Nunca he dicho que lo estén haciendo bien, al contrario, y también he dicho en alguna ocasión que hasta los mismos funcionarios llevan diciendo desde el principio que es una ayuda con mucha letra pequeña y que está mal hecha.
Respecto a lo que te he comentado anteriormente solo me remito a la ley, nada tiene que ver con mi postura hacia nadie.
Entiendo perfectamente tu enfado, no es para menos.
#10974

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Noooooo. Te lo digo porque soy MONOMARENTAL y eso era imposible. Lee cuando salió la ley. Porque si llega ser años antes mi hijo lleva primero mi apellido, eso te lo digo.
#10975

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por qué? Me tengo que decantar para algún lado?
#10976

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me refiero a eso me refiero que no entro en debates. Conversaciones.etc... con personas que ni creen ni respetan la igualdad de genero nos esta costando mucho que a las mujeres se nos tenga en cuenta pero aun quedan rescoldos que no creen en la igualdad y me niego pero rotundamente a debatir con esas personas 👌👌
#10977

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Probaste a ponerle tu apellido el primero?
#10978

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jaajaa calmate no cree en la igualdad de genero no te has dado cuenta ya si hablamos de la disforia de genero, genero binario, etc agarrate que se pierde
#10979

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te refieres a mi no creo que nadie me pueda culpar de ello, vivo a diario rodeada de lenguaje inclusivo.
#10980

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A lo mejor mi hija trans te puede dar clases a ti por si hay algo que todavía no hayas aprendido, y le puedes preguntar si me pierdo o no.